Paul Pogba, sueña con el Real Madrid de Zidane

Paul Pogba, sueña con el Real Madrid de Zidane

Pogba, sueña con el Real Madrid de su coterraneo Zidane. Es así como, el jugador avisó al United que no renovará su contrato que acaba en 2021. Esta dispuesto a seguir el mismo plan de Hazard.

Paul Pogba puede ser que espere la culminación del contrato.
Paul Pogba puede ser que espere la culminación del contrato.

Las negociaciones se han tardado

Paul Pogba continua en ascuas por su traspaso al Real Madrid. Zinedine Zidane espera que lleguen a acuerdos los directivos de ambos clubes y se logre el cambio. El técnico ya había incluído a Pogba en su plan de vuelo del equipo. Por lo tanto, echa de menos al centrocampista en sus estrategias de juego. Y no pierde la esperanza de ver a su compatriota en el Bernabéu como un madridista.

Para los directivos del Real Madrid resulta vital, darle el gusto a su técnico, por lo que no paran en las negociaciones. El agente del jugador trabaja en el cuadre de la solución donde todos queden complacidos. Además de permitir la salida de Paul Pogba de Old Trafford. De esta forma, Mino Raiola apresura las opciones e insiste con los dirigentes de Manchester United de lo que realmente quiere el jugador centrocampista. Su decisión hasta ahora es la de no renovar el contrato que termina en junio de 2021.

Paul Pogba sueña con ser del Real Madrid

Pogba ha hecho todo lo posible, quiere que su salidad se negocie. Los dirigentes del club inglés negociaron el traspaso. Sin embargo, los propietarios norteamericanos del United siguen empeñados en negociarlo por cifras de hasta 200 millones de euros. En consecuencia, es inalcanzable para el Real Madrid.

Así que, Raiola expuso que no piensa renovar el contrato. Y repetir lo hecho por Eden Hazard es su opción. Al belga le tocó esperar el término de su contrato, tras la negativa del Chelsea a estudiar su traspaso tras el Mundial de Rusia. Después al llegar el momento, el delantero, no renovó el contrato. Por lo cual enseño a Román Abramovich que fue esperar un año y luego no obtener nada a cambio por el jugador. De manera similar, el francés esta dispuesto a repetir la hazaña. Pero, siempre y cuando Zidane continue en el equipo blanco.

 Eriksen y Van de Beck como reserva

Con todo esto, ya estan vistas las intenciones de Pogba. A  cuatro días de cierre de mercado, es casi imposible un acuerdo. Todo indica que esperará el año. Difícil el panorama para el francés. Por supuesto, para el técnico madridista que quiere trabajar junto a Pogba. Aún así, tiene las opciones con Eriksen y Van de Beek que esperan noticias del Bernabéu.