“El pajarito” Valverde habla sobre su buen momento en el Real Madrid

“El pajarito” Valverde habla sobre su buen momento en el Real Madrid

Valverde habló en Uruguay sobre el buen momento que esta pasando en el Real Madrid. Fede Valverde es el hombre del momento en en el club blanco. Al aterrizar en suelo uruguayo habló sobre las órdenes de su seleccionador, las charlas con Zidane, sobre su situación actual.

Valverde habla de su buen momento
Valverde habla de su buen momento

“El pajarito” Valverde  habla sobre su experiencia en el Real Madrid

El jugador uruguayo conversa a su llegada al país natal. Mientras habla, aclara que debe saber mantener los pies en la tierra. Es así como se motiva para trabajar, seguir mejorando y aprendiendo de los compañeros que le tocan. De igual forma piensa que las noticias y elogios que dan de él, es mejor no leerlas mucho, para no agrandarse. Es lindo que hablen bien pero hay que saber mantenerse en una línea.

Asi mismo, dijo que es buenisimo que Zidane hable bien de él. Pero lo importante es mantener un bajo perfil. También cuenta que el técnico le pide que aproveche su físico para presionar, ir y volver. Además que llegue al área y que dispare al arco porque en los entrenamientos lo hace reventar. Poco a poco sabe que se va a ir soltando.

Valverde se siente seguro y confiado

De manera espontánea nos contó que se siente cómodo en cualquier lugar del mediocampo. Es por eso que Zidane lo coloca de ‘5’ o de ‘8’ y va seguro a la hora de jugar. El técnico le pide lo mejor de él, que saque lo que da en los entrenamientos y por eso se siente confiado y seguro.

Lo importante es que Valverde se siente cómodo dentro del Real Madrid. De esta forma sigue a sus compañeros, su línea. Sin creerse más o menos que ninguno. Al contrario es uno más del club desde que llegó. Esta buena actitud  lo ha hecho tener otra actitud, otra personalidad, otro caracter dentro y fuera del campo. Con un inicio de timidez que lo frenaba, Valverde pasa a ser la rueda de motor del Real Madrid.