Cayó el Real Madrid ante el Manchester City

Cayó el Real Madrid ante el Manchester City

Nuevamente el Real Madrid cae en su casa. El Bernabéu no le da la bienvenida a su propio equipo. El encuentro entre el Real Madrid y en Manchester City fue táctica pura. El resultado Real Madrid, un gol y Manchester City dos goles, sacudieron al viejo Bernabéu.

Ramos activo durante el  partido ante el Manchester
Ramos activo durante el partido ante el Manchester

 Cayó el Real Madrid ante el Manchester (1-2)

En conjunto de Zidane anotó el primer gol al minuto 60, accionado por Isco. Después vino lo peor. A los 79 minutos del primer gol. Gabriel Jesús cabecea, logra el gol y empata el partido. El segundo gol lo logra Bruyne en el minuto 82 con un penalti.

El asunto es que al Real Madrid se le complica los cuartos de final del Champions League.  Luego de enfrentarse a un poderoso Manchester City. El gol logrado por Isco tras una gran jugada de Vinicius, sacudió y despertó a todos. Un partido lleno de tácticas y estrategias. El club blanco no gestionó su ventaja y a los pocos minutos el Manchester le dio la vuelta a la suerte. Gabriel Jesús y después De Bruyne, de penalti, remontaron la cima y lograron el triunfo. El equipo de Zidane perdió a Ramos para el próximo partido.

Solo nos queda reconocer que el Madrid fue lo mejor en ofensiva, El ritmo del equipo bajo y cayó. Pero, sabemos que el Madrid  ha crecido construyendo su historia  con partidos de sobrevivencia. Sólo un gran partido en Manchester mantendrá vivo al Madrid en la Champions.

Guardiola lo vuelve a hacer, salir del Bernabéu con un gran sonrisa. El City fue el mejor y esta posesionado en los puestos para los cuartos.

La Champions siempre ha sido la medida para que los entrenadores muestren sus capacidades. Por supuesto, como influyen en sus equipos. Zidane y Guardiola siempre se han medido y se han dicho cosas, todas en el buen sentido de la palabra.

El City respondió a lo que se esperaba, el Madrid quedó atrás. Se evidenció el sello Guardiola y las apuestas se rompieron a favor y en contra.