Sadio Mane no lo impresiona el lujo ni la riqueza

Sadio Mane no lo impresiona el lujo ni la riqueza

En sus declaraciones, ha manifestado que no necesita tanto lujo en su vida. » ¿Para qué quiero diez Ferraris, 20 relojes y 2 aviones? Siempre pone en alto sus orígenes «Yo pase hambre, trabajé en el campo, jugué descalzó y no fui al colegio».

"<yoastmark

Sadio Mané no lo impresiona el lujo

El futbolista, Sadio Mané nació en Sédhiou, el 10 de Abril de 1992. Actualmente juega como extremo por ambas bandas. También como mediapunta en el equipo de Liverpool F.C de la Premier League. Es una pieza clave para Jürgen Klopp en su esquema táctico.

Apenas el astro senegalés esta firmando un gran comienzo en la temporada. Este buen tiempo en el deporte le hace recordar sus orígenes y aclara a todos sus seguidores porque no le interesa estar rodeado de lujos. Quiere dejar una huella positiva en el mundo. La estrella del Liverpool, reveló que lo primordial es ayudar a los que no tuvieron la oportunidad que él tuvo.

Ha sido jugador clave en el plantel que consiguió llegar a dos finales consecutivas de Champions League y levantar un trofeo. Ya se encuentra en un lugar de honor en los libros de Europa. Aún así, Sadio Mané «no se le suben los humos a la cabeza». Más bien, siempre expone que no le interesa lo material. Sus declaraciones han atraído mucho la atención y los aplausos, hasta el punto de hacerse virales.

Orígenes muy humildes

El delantero tuvo una infancia muy dura ya que vívia en la pobreza. Su pueblo, muy poco conocido, hasta ahora, los niños juegan sin zapatos. Pero, con mucha voluntad. Fue así como se descubrió su talento para el deporte.
Manifiesta con máxima emoción , que con lo que gana en este momento, puede ayudar a mucha gente. Se siente comprometido con los más desafavorecidos de su país y de su pueblo natal. Siempre está intentando ayudar a esos colectivos que lo vieron subir poco a poco.
Su sueño, hacer de este mundo un lugar mucho mejor. » Construí escuelas, un estadio, le damos ropa, zapatos y alimentos a las personas en extrema pobreza». Además, sin que a él, le parezca poco, entrega 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar, explicó la estrella de Anfield.