Valverde complace a Zidane, ya le dió a Pogba

Valverde complace a Zidane, ya le dió un Pogba

Fede Valverde, luchó para complacer a su técnico estrella. El uruguayo , centrocampista total, le esta dando el todo por el todo al francés. Con Valverde, Zidane encontró el Pogba que ansiaba.

Zidane logró tener un Pogba personal.
Zidane logró tener un Pogba personal.

Valverde cumple con Zidane

A pesar de tanto contratiempo, el fichaje para lograr a Pogba resultó una batalla muy dura. Casi se convirtió en una obsesión para el técnico francés. Su proyecto lo tenía incluído y se convirtió en un imposible para el Real Madrid. Fue imposible convencer al Manchester United así que el fichaje no se cumplió. Zizou lo quería como sea y hasta sacrificó a su centro del campo. Logró las otras combinaciones con Llorente y Ceballos, sus otras alternativas con Eriksen o Van de Beek.  A la final, solo quedó el tridente con Casemiro, Modric y Kross. Además, estaba Valverde y los recien venidos de James e Isco.

Lamentablemente, Zidane se quedó sin Pogba. Pero en el correr de la Liga han surgido nuevas y buenas sorpresas. Valverde responde al runrún que existía en su alrededor. A Lopetegui le gustaba, a Solari también y a Zidane lo ha encantado. A tal punto, que a Zidane, se le acabó el despecho por Pogba. El Uruguayo le ha dado intensidad, músculo, llegada, trabajo, equilibrio… y serenidad. Valverde calentó, jugó y gustó. Valverde se destapó y dejó ver lo grande que es. Se esta descubriendo como un gran recurso del Real Madrid, para Zidane. Definitivamente es un gran recurso puesto en el espacio sideral por el técnico al darle la titularidad en el Wanda.

Valverde es muy bueno y de jugadas modernas

“Es verdad que estoy contento por Valverde, es muy bueno y siempre lo ha demostrado. Está creciendo, siempre avanza, siempre quiere el balón, ha sido clave en dos goles y estoy contento por él. Es un jugador moderno, con un recorrido importante en ataque y en defensa y los está haciendo bien. Me alegro porque está jugando y se lo merece”. Lo importante es que Zidane está encantado. Su descubrimiento en el centro del campo lo hace perder todos los miedos que tenía. Y junto con él, el club respira con mayor serenidad. El Real Madrid no quizó desangrarse con el fichaje de Pogba y el riesgo no necesitó de hacerse.

EL club se tranquiliza y el equipo se crece. La explosión que Valverde ha causado ha llenado a todos de confianza. A pesar de que la temporada pasada no fue buena para el centrocampista. Es así como el Real Madrid vió su potencial. Por lo tanto, renovó su contrato, hasta el 2024. Valverde es uno jóvenes con más puntillas desde su aparición. De esta forma, Valverde va demostrando su potencial y las expectativas son aún mayores. Es por ello que ahora, Zidane disfruta y celebra la fiesta que está brindando el uruguayo.

Valverde refuerza los recursos del centro del campo. Por lo tanto, está entregando al club todas las cosas que el técnico echaba de menos. Por consiguiente, Valverde ha cubierto el lugar de los primeros y se ha ganado un nuevo estatus en el Real Madrid.