Estafadora fue detenida luego de varias denuncias

Estafadora fue detenida luego de varias denuncias

Una mujer de nombre Madeleine Yameli Rodríguez Hernández, fue detenida por estafadora. La mujer hacía su agosto con los incautos a los cuales llamaba por vía telefónica.

Estafadora fue detenida por el CICPC
Estafadora fue detenida por el CICPC

Estafadora  fue detenida luego de varios avisos a la ley

La mujer de 38 años de edad, vivía en la parroquia El Valle, municipio Libertador, Distrito Capital. La estafadora fue detenida por los funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada por la policía científica. Madeleine Rodríguez ya había estafado a por lo menos 100 personas.

La averiguación de los funcionarios policiales determinó que la estafadora Rodríguez ofrecía los equipos de línea blanca, del programa de gobierno “Mi casa bien equipada”. Contactaba a sus víctimas por vía telefónica, las envolvía informandoles que habían sido favorecidos para la adquisición de artefactos electrodomésticos. Además, les daba el paso por paso, requisitos o procedimientos para que los retiraran.

Uno de los pasos que las víctimas debían seguir era depositar cierta cantidad de dinero en  números de cuentas bancarias. La misma estafadora  les proporcionaba los datos de las cuentas. Por supuesto, las personas luego de cumplir con los requisitos quedaban en espera de los equipos, que jamás llegaban.

A la orden de la Fiscalía 20

Las pesquisas realizadas por el equipo investigativo del CICPC, determinó que la estafadora había engañado, por lo menos, a 100 personas. Las denuncias de las víctimas fueron tomadas en cuenta por el cuerpo policial y a través de sus técnicas, capturaron a la mujer, en la calle Los Cedros del barrio San Andrés de El Valle.

En el momento de la detención, a la estafadora, le incautaron un celular, marca Samsung, modelo Sm-G532m, un carnet del ministerio del poder popular de educación y cuatro tarjetas bancarias de diferentes entidades financieras.

La mujer estafó a más de 100 personas. Luego de su detención quedó a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.