Simeone declara sobre su equipo rojiblanco

Simeone declara sobre su equipo rojiblanco

Champions League despierta a los equipos dormidos en temporadas anteriores. El técnico Simeone declara sobre su equipo y nos da una ojeada por todo lo que pasa por su equipo rojiblanco. Repasó la actualidad colchonera antes del partido que enfrentará su equipo ante la Juventus este miércoles.

Simeone repasa la actualidad de su equipo.
Simeone repasa la actualidad de su equipo.

El técnico declara sobre su equipo rojiblanco

El técnico inicia sus declaraciones hablandonos de la Nueva Juventus. Sus palabras llenas de optimismo, animando al equipo. «Esté quien esté de entrenador la Juventus siempre es un equipo competitivo». Así mismo, recalcó, que tiene jugadores de gran potencial. Y en toda su historia lo ha demostrado. «Mira a los que dejó fuera de la Champions, habla por sí solo de los jugadores que tiene».

Simeone indicó que es un técnico que conversa los detalles con los jugadores. Indica las cosas que tienen que mejorar. Siempre trata de mejorar y manejar mejor a todos. El ritmo del equipo es bueno su intensidad no es mala y lo que hay que mejorar se mejora a través de la comunicación.

En el fútbol todo puede cambiar en el último momento

El Futbol  es un deporte donde hay que mirar día por día. Aunque las apuestas y los periodistas den sus favoritos. El fútbol es fútbol y todo puede cambiar en el último momento, nos aclara.  Por ejemplo, el técnico nos indica  la temporada del Ajax el año pasado. También nos menciona el comportamiento de la Juventus en el 2014. Siempre aparecen equipos de donde no se esperan. «Cualquier rival te puede traer dificultades». «Nosotros estamos intentando crecer y adaptarnos a este tipo de competiciones, pero las palabras son solo palabras, los hechos, errores y aciertos es lo que te genera experiencias», nos indica Simeone.

Cuando nos conversa acerca de Cristiano, indica que es difícil preparar algo contra un futbolista tan bien preparado como Cristano.«Es un animal de gol, tiene registros tremendos y en cualquier situación cerca del área genera peligro. No es fácil de controlar, tiene de todo. Lo sufrimos y a veces nos tocó ganar y otras perder, pero es un animal de gol», indica Simeone.

Un buen técnico debe lograr lo mejor del equipo

El deber del técnico, nos cuenta Simeone es hacer que los nuevos se adapten lo más rápido posible. De nosotros depende la manera en que absorben lo que transmitimos. Dependemos de nuestra capacidad y de su asimilación. Además, nos indica que las situaciones se resuelven tratando con los hechos. «Habrá que cometer errores para hacernos más fuertes y poder demostrar todas las cosas potenciales que tiene este Atlético».