Zidane solo quiere competir y lograr un buen año

Zidane solo quiere competir y lograr un buen año

Zidane esta contento con la victoria obtenida ante el Salzburgo. Esta convencido que este año tendrá buenos frutos. Lo que quiere es conseguir un equipo superior, competir y lograr un buen año. Valoró y animó aún más el triunfo del Real Madrid  y agradeció el esfuerzo de los suyos en este partido.

Zidane contento por el triunfo solo quiere competir.
Zidane contento por el triunfo solo quiere competir.

Zidane solo quiere competir, hacer cosas buenas para el Real Madrid

Zinedine Zidane se muestra optimista, el triunfo del equipo, le abre un amplio y sonriente futuro al Real Madrid. El Técnico sabe que ha ido formando un equipo élite de superioridad y que al lograr su compenetración, se formará un coloso que levantará nuevamente al Real Madrid.

Además, Zidane añadió que estaban bien contentos porque hicieron un buen partido. Que esperan hacer muchas cosas este año y lo que es más importante continuar con la pretemporada. Sabe que resta un partido para empezar la Liga y que poco a poco se están preparando. Observa que el equipo esta mejor. Los resultados de hoy lo confirman.

Contentos de ganar el partido

 “Valoro el esfuerzo, no es fácil hacer un partido así ante un equipo complicado. Hoy en día no hay equipo pequeños, si no estás metido te complican las cosas. Jugamos serios, con intensidad, hemos tenido un poco más de dificultad en la segunda parte porque presionan muy arriba, pero contento de haber ganado el partido. Los chicos han hecho un esfuerzo importante”, comentó el técnico del Real Madrid.

El equipo se está reforzando, los fichajes se han dado como los planificó. La recuperación de Casemiro y Militao es importante y vuelven los lesionados ya recuperados. El Real Madrid se repontencia: “Al final lo que quiere el entrenador es tener a todos  disponibles y nos falta un partido. Lo que queremos este año es competir, no vamos a ir más allá de eso. Queremos estar bien y competir. Si competimos, vamos a hacer cosas buenas”, anunció , con una alegría poco acostumbrada en él.