Detenida madre que torturaba a sus tres hijos con la plancha

Detenida madre que torturaba a sus tres hijos con la plancha

En forma inhumana, la madre de tres niños, los torturaba con una plancha. La madre de los menores fue detenida en Caracas, en la subdelegación de las parroquías Valle- Coche. Los efectivos del CICPC, procedieron a la detención.

Madre que torturaba a sus hijos fue detenida por el CICPC
Madre que torturaba a sus hijos

Madre torturaba a sus tres hijos

La mujer, madre biológica de tres niños de 7, 5 y 3 años respectivamente, fue identificada como Yoselin del Carmen Figueroa, de 28 años. Vivían en la parroquia Coche de Caracas.

Por el clamor de la comunidad y la denuncia hecha por los familiares de la mujer los investigadores iniciaron la pesquisa.

La policía procede al arresto, luego de la denuncia realizada por los familiares de los niños. Las autoridades procedieron a las investigaciones pertinentes. Los funcionarios realizaron entrevistas psicológicas a los niños, que daban muestras y señales evidentes de maltratos físicos. Así se conoció que la mujer constantemente golpeaba a los menores. La más tétrico del caso es que los golpeaba con una plancha de ropa cuando no le hacían caso.

La justicia llegó para los tres infantes

Es así como se le hace justicia a los niños que formaban ese hogar. Gracias al sentido del deber de vecinos, familiares y autoridades que cumplieron con su deber de protectores de los infantes en ese caso.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas CICPC,  comisario general  Douglas Rico, se refirió al caso de Yoselín del Carmen Figueroa. Así es como, la detenida esta en la subdelegación, puesta a la orden de la Fiscalía 98º en materia de LOPNNA del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 “Las autoridades informan que ante un caso de esa índole es compromiso del ciudadano común dar parte a las autoridades competentes para que esta situación no siga ocurriendo”.