Max Vertstappen puede lograr lo mismo que Ayrton Senna en su momento de gloria

Max Verstappen puede lograr lo mismo que Ayrton Senna en su momento de gloria

Todo indica que Max Verstappen esta en su momento. Su padre Jos Verstappen lo afirma y asegura que puede llegar a ser lo mismo que Ayrton Senna. El brasileño ganó tres Mundiales con MacLaren Honda.  Las carreras en Susuka eran la prueba más certera que Senna arrastraba masas por ser el mejor piloto de la Fórmula 1. Fue caso un héroe en Japón.

"<yoastmark

 El holandés, Max Verstappen esta en su mejor forma

Max Verstappen esta en su mejor forma. Sus patrocinadores Red Bull se han encargado de difundirlo cada vez que pueden. Hasta sus competidores lo afirman. Por supuesto, la mejor prueba es la posición que le dan los números en la pista. Lo avalan y lo certifican. El holandés ubicado en el tercer puesto del Mundial, recorta puntos carrera tras carrera, acercandose a Bottas y con dos victorias en su casillero esta temporada.

De esta forma, su padre, Jos Verstappen, declaró en una entrevista con  ‘GrandPXNews’ que sigue los pasos  del astro brasileño: ” Cuando ves el tipo de carreras que ha realizado Max… No creo que puedas sorprenderte. Lo que pasó con Senna ahora puede pasar con max, y eso es bueno”, ufanandose de la calidad del hijo. Además recalcó que Max también puede ser el ídolo de Japón.

 El padre de Max, sabe lo mucho que tiene para dar

El padre de Max también conversó sobre Hamilton sobre el supuesto nervio que su hijo le ocasiona. Así es como respondió: “Se nota por las cosas que Hamilton ha estado diciendo. ¿Por qué respondería a los rumores? El dice que el motro Honda es mejor que el Mercedes ahora, pero no creo que se de el caso en las rectas”.

De esta forma, acotó: ” La mayoría de los otros pilotos de la Fórmula 1 comenzaron con 21 o 22 años. Si miras la parrilla ahora, no creo que muchos pilotos sean más completos que yo, incluso si tienen 29 0 30 años” declaró el holandés al portal ‘Grandprix247’.

A Max le preguntan acerca de que si ha tenido que modificar su pilotaje. Ya que se observa más maduro y seguro. Asi mismo respondió: “Hago lo mismo  que había hcho en los últimos años. Creo que si de repente comenzará a hacer cosas diferentes, eso significaría que lo hice antes estaba mal. Y eso no es cierto”.

Red Bull quiere el titulo en su poder

Con todo esto, Red Bull, ahora motorizado por Honda, ha ganado dos carreras importantes en lo que va del 2019. Por lo tanto, no pierden la esperanza de pelear el título a Mercedes y Lewis Hamilton. Por supuesto, Verstappen es el que lleva la batuta como candidato.

Asi mismo se conoció que Alexander Albon reemplazará a Perre Gasly en red Bull. Por lo tanto será el nuevo compañero de Max Verstappen en lo que resta de temporada 2019.