James se gana a pulso su titularidad en el Real Madrid

James se gana a pulso su titularidad en el Real Madrid

Se viene encima de Zidane la prueba de fuego.  Debe demostrar si cree verdaderamente en James o no. El técnico se verá obligado a darle la titularidad ante el Mallorca para “pagarle” al colombiano.

James se ha ganado la mención ante el Mallorca
James se ha ganado la mención ante el Mallorca

James se gana a pulso su titularidad

El técnico del Real Madrid se encuentra en una encrucijada. James ha demostrado desde que esta en sus filas que es leal al club blanco. Su compromiso es real y lo manifiesta día a día. El colombiano desistió la invitación  de la selección colombiana. Todo por seguir la ruta del equipo blanco. En realidad, es el único jugador que no ha dejado a la plantilla madridista por irse tras su selección. Aunque la propuesta en su país, se trataban de dos amistosos.

Estas jornadas le provocan a Zidane el virus FIFA. Ya van 12 futbolistas de su club que se marchan  con sus respectivas selecciones. Areala, Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Modric Casemiro, Hazard, Militao, Bale, Rodrygo y Valverde son los jugadores y de ellos ocho son titulares indiscutibles.

Zidane continua con jugadores  que aún no se recuperan de sus lesiones, entre ellos están Nacho, Asensio, Mendy, Kross o Marcelo. Para el juego ante el Mallorca ya están fuera Asensio y Nacho, a diferencia de Mendy que parece estar listo para ese encuentro.

Zidane debe darle el punto de confianza

La realidad es que, futbolistas como Hazard, Modric Bale, Valverde  o Casemiro no van a estar. En cambio, James, se quedó dando la cara ante el encuentro con el Mallorca. Un paso decisivo para el Real Madrid que necesita salir airoso en este encuentro, para llegar como líder al Camp Nou en la siguiente jornada ligera.

Aí mismo, tendrá otra “final” en la Champions, el Real Madrid debe enfrentarse ante el Galatasaray en Turquía. Esto es antes de estar ante el Barcelona en el Camp Nou. Por lo tanto, el equipo blanco esta frente a tres encuentros decisivos en siete días. Todo esto sucederá tras el parón por las selecciones. Asi que a Zidane le toca mover sus piezas y consentir a toda su plantilla.

La titularidad es casi un hecho para James

Por esto mismo, solo le queda a Zidane darle la titularidad a James. Porque se la ha ganado, porque ha dado la talla y no ha dejado mal al equipo en ninguna de sus salidos al campo. Por consiguiente, no le caería mal ese gustico al jugador colombiano. De otra manera, se entendería muy mal esa apreciación para el colombiano.

James le ha otorgado tranquilidad al equipo en cada una de sus salidas. Ante el Granada, marcó un gol. Se quedó en Madrid en apoyo a su equipo. Conciente de que Hazard, Modric Bale, y Valverde están en sus selecciones y no estarán presentes en los encuentros. Además, se le agrega la lesión de Kroos. Por eso, Zidane debe jugarse  ese pase  y apostar por el buen rendimiento del colombiano ante el Mallorca. La situación le demanda un punto de confianza por el jugador colombiano.