Alivio para el Real Madrid, TAD quita amarilla a Casemiro

Alivio para el Real Madrid, TAD quita amarilla a Casemiro

El Real Madrid sintió un alivio al saber la decisión de quitar la amarilla impuesta a Casemiro. Por lo tanto, Ya el futbolista no tendrá que abstenerse  para jugar hasta el Clásico. El Tad quita la cuarta amarilla a Casemiro, la misma que se vió ante el Villareal en la tercera jornada del club.

Alivio para el Real Madrid al contar con Casemiro para el Clásico.
Alivio para el Real Madrid al contar con Casemiro para el Clásico.

Alivio real para los madricistas

Zidane se alivió de otra pérdida importante para su equipo. Una mejora a tiempo, a punto del enfrentamiento al Mallorca.  Donde el Real Madrid siente las lesiones de Kroos y Modric por desnivelar la configuarción del centro del campo.

Casemiro con cuatro amarillas, aunadas al desgaste del brasileño por su extensa agenda. Se creía que Zidane le daría un descanso ante el Mallorca pero no fue así. Con el clásico en la siguiente jornada, era una incertidumbre no saber que pasaría con partido tan importante.

Afortunadamente para el club blanco, el TAD retiró  una de las tarjetas amarillas previas, que le sacaron en la tercera jornada ante el Villarreal (2-2).

Real Madrid puede contar con Casemiro

Es así como Casemiro cuenta tres tarjetas y no con cuatro. Esto indica que pueden contar con el  para ser alineado por Zinedine Zidane sin inconvenientes para el combate ante el Mayorca.

El Real Madrid arrastra muchos dilemas en su medular. Kroos y Modric están lesionados y Valverde apenas podrá le queda tiempo para practicar con su equipo ya que tiene que volver a los amistosos de Uruguay. Por eso, Casemiro es tan valioso para el club en estos momentos.

Es así como el Real Madrid ya puede mirar con otra cara su camino al Clásico, ya no hay miedo a ser amonestado y perderse el duelo ante el Barça. Todo cambio para el conjunto blanco y para Zidane.

El TAD, explicó que «el examen de las imágenes evidencia el error contenido en el árbitro arbitral y por tanto la realidad de la versión que ofrece el club recurrente, siendo las imágenes de meridiana claridad, procediendo la estimación del motivo».