Hazard, sin muestras de arranque en el Real Madrid

Hazard, sin muestras de arranque en el Real Madrid

El Real Madrid aún espera que muchos de sus jugadores arranquen. Les queda demostrar que ha valido la pena la permanencia en el equipo. Por ejemplo, Eden Hazard, el jugador belga hasta los momentos no ha marcado y mucho menos asistido en los juegos en que ha estado.

Hazard no mostró su brillo en el encuentro
Hazard no mostró su brillo en el encuentro

Hazard continua en su arranque magistral

Eden Hazard continua en espera. Aún el equipo quiere verlo actuar. Al contrario, en sus actuaciones no ha logrado marcas ni asistencias y  los cuatro disparos que ha hecho los lleva en blanco. Llegó al Real Madrid con el sueño del fantástico conjunto madridista. En sus comentarios hablaba de estar “En el séptimo cielo”, el uniformarse de blanco era una de sus metas. Lamentablemente, su arranque no defiende todo lo que el equipo blanco invirtió en él. Se están creando dudas acerca del rendimiento del jugador belga.

El club esperaba mucho del “7” en el encuentro frente al Atlético. Pasó inadvertido en París. Aunque su ánimo era evidente cuando expresó:“Mi deseo para el derbi es marcar y ganar. Solo quiero hacer felices a los aficionados”.

Pero, eso no fue lo que paso, los 77 minutos que estuvo en el campo del Wanda, pasaron sin pena ni gloria. En ese sentido, los únicos balonazos riesgozos venían desde el costado izquierdo. Las botas de Nacho se imponían y el Atlético como un muro de piedras. La luz de Hazard empezó a parpadear.

El jugador demuestra no estar en su mejor momento

“Es cierto que la gente espero mucho de mí y yo también y personalmente lo puedo hacer mejor. Va a haber críticas y yo soy crítico conmigo mismo” opino Hazard, al ser entrevistado en la rueda de prensa previa al conjunto de Brujas. El jugador se evalúa y reconoce no estar en su mejor momento. Ansía desde ya que su suerte cambie pronto y pueda dar todo lo que sabe que puede dar: ” Creo que falta un gol o una asistencia para empezar a remontar”.

En el último partido, contra el Atlético, Hazard dió 31 pases buenos de los 40 que realizó. Quince de ellos los hizo en el último tercio. Solo una vez salió victorioso. No realizó ninguna acción diferencial contra Trippier y de sus botas y ninguna acción de peligro contra la defensa del Cholo.  El belga, al final se le anotan 17 balones perdidos en su tiempo en el campo.

Zidane aboga por Hazard

Por lo pronto, Hazard tiene su defensor. Su técnico, Zidane argumenta que el tiempo que paso lesionado le afecta en su vuelta. El calendario ha estado muy apretado. Además, indica que no ha tenido el tiempo suficiente para que cumplan un plan de entrenamiento de recuperación. Zidane ya lo ha defendido en numerosas ocasiones, “hay que ir poco a poco con él” dijo Zidane. “Sabemos que va a responder”, dijo en la previa contra el Atletico y “hay que estar con él” luego del resultado del derby.

Zidane no pierde la fe en que el equipo que tiene es superior. Confía en Hazard y que los va a llevar hacia arriba. Si se compara su rendimiento de este aó con el anterior decimos que a estas alturas ya llevaba 7 goles y 2 asistencias con el Chelsea. Así que el Real Madrid espera desesperadamente a ese Hazard goleador.