Crutchlow habla sobre su posición ante Lorenzo

Crutchlow habla sobre su posición ante Lorenzo

El piloto británico Calvin «Cal» Crutchlow, se refirió al caso de Lorenzo. En su declaración comentó que la situación de Lorenzo no es sencilla. El piloto considera que le toca sufrir una de las temporadas más difíciles de su carrera.

Jorge Alonzo y Calvin"Cal" Crutchlow en Honda
Jorge Alonzo y Calvin»Cal» Crutchlow en Honda

Lorenzo confirmado por Honda

Lorenzo fue confirmado como piloto de Repsol Honda para 2020. No ha logrado pelear los podios y sus lesiones lo han apartado de los circuitos. Carl Crutchlow comentó que reconoce  la situación de su compañero. Además, dice que no le sorprende que Lorenzo busque una salida de Honda. Es por ello que, fue  tema de conversación de varios pilotos en la rueda de prensa del Gran Premio de Austria.

«No me sorprende nada, Lorenzo quiere ganar y quizás cree que no puede ganar con Honda en este momento» declaró firmemente el piloto de LCR Honda. Es así como, se pensaba que Crutchlow sería el relevo o sustituto del español en la Honda oficial en el supuesto caso que Lorenzo lograra marcharse antes del 2020. Por lo pronto, algo que no va a ocurrir.

La posición de Crutchlow es cómoda

Es asi como comentó:«No me afecta. Tengo un contrato de fábrica y un vínculo con Monster Energy desde hace 12 años. Mi contrato es tan bueno como si corriese en Repsol. Respeto las decisiones, pero yo corro para Lucio Cecchinello y me ha hecho sentir muy orgulloso en los últimos cinco o seis años. No cambia nada».

Jorge Lorenzo  se reunió con los jefes de Honda y ha aclarado su situación, afianzando su compromiso. Por lo tanto, Lorenzo queda con la firma del ala dorada para lo que resta de la campaña y el curso venidero. El balear ha avanzado considerablemente encarando la situación. Aunque presentó momento de debilidad e indecisión por la cantidad de lesiones que ha padecido. Es así como, desde Aragón en 2018  no ha podido levantarse en una carrera al cien por ciento. Los últimos meses ha estado condicionado en su adaptación a una montura tan diversa para su forma de conducir como lo impone Honda.