Adrián San Miguel ganador de la Supercopa Europa con Liverpool

Adrián San Miguel ganador de la Supercopa de Europa con Liverpool

Adrián San Miguel fue el ganador de la noche. Obtuvo junto a Liverpool la Supercopa de Europa. Dando para la historia un tremendo final que sera dificil de olvidar en la historia del fútbol. Liverpool y Chelsea se han lucido en esta final de la Supercopa Europa 2019.

Adrián San Miguel ganador al detener el lanzamiento que le daría la victoria
Adrián San Miguel ganador al detener el lanzamiento que le daría la victoria

El protagonista, Adrián San Miguel, ganador por Liverpool

Adrián fue el protagonista de la victoria del Liverpool. Comentó después del partido: ” Estoy muy contento por el equipo, por haber conseguido este título y por jugar para el el Liverpool aquí, con estos aficionados que han disfrutado en un partido muy largo pero con un final muy bonito para nosotros. Ha sido una semana loca”. Adrián iniciaba su semana como “red” y lo hizó con gran éxito. Además de darle el triunfo al Liverpool ante el Chelsea.

El partido parecía que iba a dar la victoria a los Klopp, quienes venían de arrollar al Norwich 4-1.  Pero nada se debe dar por sentada en materia deportiva. El marcador pudo ser peor para el Liverpool antes del descanso, si no anulan el gol por fuera del juego.La francesa Frappart pasa también a la historia por ser la primera mujer en dirigir una final continental masculina. Ya van dos barreras rotas. Hablamos de la barrera blue que rompió Mané. Mané al poco tiempo de reanudarse el partido al minuto 48´logró anotar a puerta vacía trasun remate forzado de Firmino que tuvo que rechazar Kepa.

 Juego decisivo, la cuarta Supercopa es para el Liverpool

Kanté , fue el mejor. El francés, el mejor futbolista del partido, dirigió perfectamente a su equipo. Los 90 minutos  fueron tensión y adrenalina. Kepa excelente en todo el partido.

En la segunda mitad del partido se igualó el marcador. El Chelsea igualó la final gracias a un penalti muy discutido. Adrián San Miguel lo cometío sobre Tammy Abraham y que transformó con mucha certeza Jorginho. La tuvo de nuevo el Chelsea, ya en la tanda de los penaltis. Apareció con seguridad la mano, de San Miguel y así detener el lanzamiento.

Todos los penaltis fueron perfectos, disparos impecables, directos a la red. Pero, acabó fallando Abraham y Adrían San Miguel fue el héroe red. La Cuarta Supercopa para el Liverpool ya es una realidad.