Sergio Ramos quiere participar en los juegos de Tokio

Sergio Ramos quiere participar en los juegos de Tokio

El central capitán de La Roja y del Real Madrid, planea  participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La realizará con la selección española Sub-2. Inmediatamente después de jugar la Eurocopa.

Sergio Ramos quiere ser invencible
Sergio Ramos quiere ser invencible

Sergi Ramos desea ser único e invencible

Sergio Ramos desea convertirse en un futbolista cuyo curriculum sea inigualable. Por lo tanto, se reta a sí mismo. El defensa del Real Madrid piensa que es posible concordar ambos eventos. La Eurocopa se realizará unas semanas antes que las olimpiadas en Tokio. Pensando bien, el jugador supone una final en el torneo de selecciones. Por lo  tanto, su actuación acabaría aproximadamente el 12 de julio. Así es como los juegos en Tokio inician diez días después.

Ramos sabe que sus deseos no pecan de imprudencia. Todo entra dentro de las normativas. Siguiendo con las reglas, cada selección puede llevar  hasta tres jugadores mayores de 23 años que no hayan participado en la fase de clasificación. Sin embargo, lo de Ramos es un caso único. La selección española nunca ha recurrido a futbolistas veteranos para completar su convocatoria de cada a unos juegos.

Lograr lo que otros no han logrado

“Si se da la posibilidad de ir a Tokio, sería una ilusión tremenda para él”, reconocen sus compañeros y técnicos. Solo esperan que la Federación Española marque las normativas relacionadas con el tema y decidan reforzar la selección olímpica con nombres de la absoluta.

“Es un orgullo para nosotros que Sergio Ramos quiera estar en los Juegos pero ahora no pienso en eso, queda aún lejos; cuando llegue el momento se pensará, admiro a Ramos y por mo encantadísimo que quiera estar con nosotros”.