Zidane pierde fama de imbatible.

Zidane pierde fama de imbatible

El técnico del Real Madrid regresó para recuperar al equipo. Poner fin a la mala pava que acechaba al equipo. Hasta ahora no lo ha logrado. Al contrario la fanaticada siente que pierde  fama de imbatible. Ya no es el intocable, el salvador del equipo blanco.

Zidane no pierde su confianza en el equipo
Zidane no pierde su confianza en el equipo

El técnico Zidane  pierde su escudo de imbatible

Todo indica que Zidane pierde su escudo de imbatible. Aunque marque distancias y su fe en el equipo formado no se haya mermado ni por un segundo. Zinedine Zidane sabe que regresó para salvar al Real Madrid. Sin embargo, luego de cinco meses, el equipo no encuentra el camino a la portería del equipo contrario. Aún le falta dar con el rumbo para salir de esa mala racha de la temporada pasada. El juego del sábado pasado, en el Santiago Bernabéu,  nos hizo recordar lo mal que le puede ir a un buen equipo. Las dudas renacen entre los seguidores del equipo blanco y hasta se preguntan donde esta el Real Madrid competitivo y ganador de otras temporadas.

Aunque, el técnico del equipo madridista sigue seguro acerca de los pasos que está dando. En cada alocución con los dirigentes o cuando le preguntan por el equipo, transmite su fe y asegura que el equipo es fuerte. Confía en su plantilla, sigue sus instrucciones a cabalidad. Pero, ese empate en el Valladolid y la forma como se produjo levanto una ola de incertidumbre y comentarios. Ya cuando en la primera mitad, el aficionado se había entregado, tras la vuelta de Bale y James al once titular y con el juego mostrado.

Luego, las decisiones tomadas en la segunda mitad del juego. Cuando dividió en dos bloques y no pudo mantener como válido el gol de Benzema. Eso dolió en un estadio que acogió al Real Madrid como suyo. Asi que la fanaticada y el Bernabéu quiere más de su equipo.

Decisiones que no aclaran el panorama

Una tranquilizante victoria ante el Celta, luego de una pretemporada tan angustiosa. El Real Madrid tiene que dar más. La victoria sirvió para que el clima en el Bernabéu estuviera  más calmado. Pero el empate y la revolución no culminada no combina con el técnico ni con sus decisiones. Zidane llegó para salvar al equipo y hacer un cambio radical entre las filas del equipo. Un cambio que aún no se ve y sus seguidores no entienden el por qué.

Zidane ha sido complacido en todas sus peticiones dentro del equipo. Por lo tanto, es tiempo de que demuestre  su liderazgo,que dé el un paso hacia adelante  y saque lo mejor de cada uno de los jugadores que tiene. ya con Bale y James lo demostró ahora estamos en espera de Vinicius y con los recién llegados  Jovic, Militao y los lesionados Rodrygo, Hazard que se espera sea un determinante en el rumbo del equipo. Con respecto al colombiano ya son nueve partes de baja. Estamos en agosto y el ritmo de partidos esta en zona valle.

Por lo pronto, Zidane confía en la vieja guardia. La sigue usando en  la campaña. Espera que sean los que lleven al Real madrid arriba otra vez. El problema es que las señales que el equipo va dejando penaliza el rendimiento del equipo en conjunto.

No obstante, el club sigue apostando por su técnico como hombre que sabe lo que esta haciendo. Queda demostrar con goles que sus decisiones  y su poder de decisión siguen animando positivamente a los jugadores. Septiembre será un mes de cinco partidos. Contra el Villarreal se iniciara la batalla, terminando con Atlético y Sevilla. El futuro será marcado por el actual presente de Zidane y el Real Madrid.