El director deportivo del Real Madrid, Leonardo, no asegura nada con Mbappé

El director deportivo, del Real Madrid, Leonardo, no asegura nada con Mbappé

Leonardo Nascimento de Araújo, en declaraciones a Le Parisien, manifestó sobre el estado de Mbappé. Además, insinuó algo sobre la posible salida de Neymar y no asegura que Mbappé vaya a renovar con el París Saint Germain. Afirmó: No hago promesas sin la certeza de que las vaya a cumplir”.

El director deportivo no asegura nada con Mbappé. Solo sabe que esta y es lo importante.
El director deportivo no asegura nada con Mbappé. Solo sabe que esta y es lo importante.

 

El director deportivo conversó muy brevemente sobre el futuro del delantero. Recalcando que no puede prometer que Mbappé vaya a renovar.

El contrato  no lo indica él, como director deportivo.

Es así, como acerca de su contrato dijo que no era una cuestión de saber si es una prioridad o no. Fue muy categórico al decir que Mbappé esta en el equipo. Que es muy importante para el club y que al respecto no hay ningún debate. Además, le gusta porque es un chico con una buena actitud. Siempre sonriente y carismático. Se ha ganado el cariño de la gente. Por supuesto, es importante para el equipo contar con un jugador de su tipo.

Hasta ahora el no esta al tanto de la renovación o no del contrato. No se refiere a eso. De esta forma el director deportivo leonardo no hace promesas por dos razones de peso. La primera razón es que no tiene esa responsabilidad en el club. La segunda razón no le gusta hacer promesas al aire sin tener la certeza de que las va a cumplir. Es claro al decir que le interesa lo concreto, el hoy de sus jugadores.

Mbappé es un jugador carismático, bueno en cualquier lugar de la cancha
Mbappé es un jugador carismático, bueno en cualquier lugar de la cancha

Tiene mucha calidad, dijo el director

 Leonardo habló de las posiciones preferidas de los jugadores. Por lo tanto, acotó: “si miras la carrera delos grandes jugadores te das cuenta que han jugado en varias posiciones”. Recordo el caso de Zidane, Cristiano que jugó en la izquierda, en la derecha, de delantero. También mencionó a Ronaldinho que ha jugado en varias posiciones. Así que, con la calidad de Mbappé puede hacer lo que quiera. Esta seguro que un buen jugador como Mbappé puede salir airoso en cualquier posición. “Tiene mucha calidad, es ágil, rápido y técnico, tiene buen golpeo, es inteligente… es decir, lo tiene todo” dijo el director.