Real Madrid pasa de una gran tormenta a la calma en una semana

Real Madrid pasa de una gran tormenta a la calma en una semana

Real Madrid supera la gran tormenta por la que paso a inicios de temporada para llegar a una calma que le vaticina buenos resultados.

El triunfo del club blanco que regresa todo a la calma
El triunfo del club blanco que regresa todo a la calma

Real Madrid supera la tormenta y entra en calma

Una semana después de la tormenta, Real Madrid está más tranquilo. Ya se ve desde la más alto, ya puede ver a Zinedine Zidane, a toda su dirección deportiva, hasta a Florentino Pérez. Demostró que sacó el pecho y va tras el campeonato. Todo está superado, el equipo da muestras de convertirse en un solo sólido, dispuesto a pasar la prueba de fuego. Resta esperar, el sábado, en el Wanda Metropolitano. El Atlético contra el Real Madrid, una de las más esperadas. Por lo pronto el equipo blanco puede ufanarse de vencedor.

Zinedine Zidane empezó a dudar. Aunque siempre apostó por su equipo. Admitió haber pensado en que no se iba a poder. Pero, luego del juego ante el Sevilla y ahora ante el Osasuna. Además, el técnico ha sentido todo el apoyo del club. El triunfo del miércoles, se unió a las lágrimas de Vinicius por el gol de inicio. La aparición oportunisima de Rodrygo, la solvencia y potencia de Militao y el poder de Areola, que aunque no hizo nada marcó la seguridad del equipo.

 Retorna el equipo campeón

Rodrygo fue una de las apuestas del club. Hasta ahora lleva la gloria al marcar ese primer gol de inicio ante Osasuna. Emoción trascendental en un partido oficial  y en el Bernabéu. La manera tan plácida y su visión en un momento tan importante en el estreno de su juego en el Real Madrid.

Zidane comprobó que su equipo va a retornar, la segunda línea, su equipo B lo hizo ganar un doblete en el 2016-2017.  Volvio a sentir a Valverde, Militao, Areola , Lucas Vásquez  y Nacho y los vio preparados para el encuentro próximo.
Por lo pronto, todo parece haber cambiado. El equipo de Zidane, el Real Madrid devuelve la jugada y le saca provecho. Esperará y llegará al liderato.