Real Madrid de ánimo obligado en septiembre

Real Madrid de ánimo obligado en septiembre

El Real Madrid tiene que veserlas con tres momentos bien duros proximamente. Adicionando el mal principio que han tenido. Tan solo con tres jornadas enfrentadas y sus actuaciones los obliga a animarse  para este septiembre. El equipo de Zidane tendrá tres salidas duras para el conjunto blanco: Pizjuán, Wanda y antes el estreno en Champions en París.

Real Madrid debe subir el ánimo para figurar esta temporada
Real Madrid debe subir el ánimo para figurar esta temporada

Septiembre mes de ánimo obliglado para los blancos

El Real Madrid ha tenido una «no buena» pretemporada. Y esto le trae consecuencias. El panorama no se vislumbra muy despejado y más aún con las salidas de Sánchez Pizjúan y Wanda Metropolitano.

Pasó todo este tiempo, y el equipo no termina de emparejar. Septiembre llegó y compromete aún más al Real Madrid. En primer lugar con los que ha de disputar a domicilio. Es más, en el primero de todos, la visita al Villarreal del pasado 2. El equipo blanco no puede olvidar el 2-2 que los deja a cuatro puntos del Atleti en la tabla de la Liga.

En dos van por encima de los blancos. Actualmente, sus más próximos rivales  ligueros lejos del Bernabéu. El Sevilla de Julen Lopetegui, con siete puntos a estas alturas. Recibira al Madrid el 22 de septiembre a las 21 horas. Posiblemente la visita hará atragantar a los blancos. En realidad, el equipo blanco no obtiene victorias en Nervión desde la temporada 2014-2015 (2-3). De esta forma, lleva cuatro derrotas consecutivas. La última de ellas bajo el sello del entrenador Lopetegui (3-0), cuando decidieron marcar el fin del técnico vasco en el club madrileño.

Salidas obligatorias para el equipo madridista

Por otra parte, el Wanda le guarda recuerdos un poco más gratos al Madrid. El 28 de septiembre  de la temporada pasada, el equipo blanco ganó (1-3). Allí el Madrid no ha perdido un derbi, excepto el primero, que quedaron (0-0). Las cosas han cambiado para el Real Madrid. La situación del Atlético esta por encima y se espera un buen duelo entre ambos equipos. Al Real Madrid no le conviene quedar atrás.  Todo puede complicarse en exceso para sus tan anheladas opciones de nivelar su posición.

Antes de las dos salidas ligeras, el Madrid se desplaza a París, el día 18 inicia su andadura en la Champions. El duelo se torna duro ante el enfrentamientos de los equipos más sobresalientes del grupo A. Quien gane determinará el futuro  conntinental del equipo blanco.   Por lo tanto, Real Madrid debe enfrentar el mayor reto de la temporada y rescatar el equipo que Zidane quiere para arrasar.