España recibe a Ansu Fati con una victoria

España recibe a Ansu Fati con una victoria

La selección española le dió una buena bienvenida a la perla azulgrana Ansu Fati. El conjunto le otorgó los últimos 10 minutos del partido. España cumplió en todos los flancos posibles y salió airoso de su partido en Montenegro. Los chicos de la Fuente pasaron por encima de un club que funcionó a chispazos, chocando cada vez con Eric y Cuenca, dos seguros en la defensa de la Rojita.

Ansu Fati, la promesa de 16 años de este año
Ansu Fati, la promesa de 16 años de este año

España recibió a Ansu Fati con un 0-2

Este encuentro resultó fabuloso para los amantes de la selección española. Al final se vió el estreno de Ansu Fati con  la camiseta de la selección. Este es un suceso que lleva atrayendo la opinión públíca. SSe cono ce que el joven azulgrana esta ayudando de maravilla al conjunto español. Comentarios del grupo aseguran que el joven es pura dinamita en la zona de tres cuartos de campo.

De esta forma, observamos que a pesar de la calidad de Luis en la zona de creación, los goles, que determinaron el partido salieron de la fortaleza de los futbolistas de banda. El primero, Aitor Buñuel. El jugador se adelantó a su marcador y terminó con la cabeza, una jugada practicada tras un córner. El segundo, Cucurella, que aprovechó  el mejor momento. La jugada, un perfecto pase atrás desde la línea de fondo que le envió Gonzalo Villar, dejando en el campo los mejores momentos.

España se veía muy tranquila

Antes de los goles, España estaba tranquila, demasiado soso el partido. En el momento de los goles, Dani Olmo se colocó detrás de Andrés Martín. Pero, tras un disparo desacertado se alejó del gol. A Ferran le faltó desborde en la línea de cal. Sin embargo, hubo compensación con su buen trabajo defensivo y otras más acciones en la que buscaba el peligro por el área interior.

El medio Pol Lozano le dió ritmo al juego para España desde la medular. Y esto es lo que quiere Luis para su equipo.