Gareth Bale continua en el ojo del huracán

 Gareth Bale continua en el ojo del huracán

El jugador de fútbol Gareth Bales continua en la mira de todos, Luego de su baja en los dos últimos encuentros, la fanaticada lo ha colocado en sus comentarios. Es así como a través de una entrevista con The Telegrafh  abre su hermetismo y habla sobre su forma vida.

Bale no se fija en lo que no le interesa y piensa en su futuro.
Bale piensa en su futuro

Gareth Bale crea su  propia historia

Gareth Bale no le sienta España. Sus ausencias por lesiones en el Real Madrid, lo están colocando en el ojo del huracán. De por sí, ya se ganó una etiqueta que lo describe como oco  dado a la vida de España. Ahora, le viene esa baja del campo, luego de las lesiones recibidas en el encuentro Gales y Croacia. Su actual baja, junto a su viaje a Londres, alborota y levanta polvo, a la vez que  provoca dudas. Según, todo esta tranquilo, el parece estar en un lugar muy distante. Tal y como lo dijo en la entrevista,«su propia burbuja».

Guy Kelly, que conversa con Bale en Madrid, en su experiencia con el galés y sus  agentes, comenta lo que va descubriendo de la personalidad del jugador. Aunque parezca casi imposible, este joven no tiene acceso a ninguna red social ni a las noticias.

En una de esas, el periodista le pregunta sobre el Brexit y responde: » Lo miro en términos financieros, porque obviamente el Brexit me afecta de cierta manera por inversiones o dinero, porque las cosas cambian, pero no leo la mayoría de las tonterías. Realmente no sé el 99 % del Brexit. Ya ni siquiera se quién es el primer ministro. No tengo ni idea». El periodista al decirle que el primer ministro es Boris Johnson, Bale responde: » Ahí lo tienes. No lo sabía. ¿Ese no era el alcalde?».

El jugador galés piensa en su futuro

Para cerrar el tema, el  delantero galés, termina diciendo: » No puedo hablar de algo en lo que estoy interesado. Yo sigo el golf, ¿quieres que te diga quién es el número uno del mundo?. Vuelve su afición a salir a flote, cuando le hablan de su retirada y cómo se ve. «En un campo de golf, por supuesto».

El periodista también le pregunto sobre sus inversiones: » Es muy raro que elija algo en lo que invertir si no creo en ello». Ya lo ha hecho, es propietario de un bar deportivo en Cardiff. Bale razona sus acciones, explicando: «Estoy en un momento de mi carrera en el que necesito pensar en más cosas que no sea el fútbol, la retirada será muy larga. No había pensado mucho en ello, pero tengo 30 años y tienes que ponerle atención. Estoy intentando ocuparme de las cosas, mejor que quedarme sentado en el sofá».