Bale no se anota para el Leganés

Bale no se anota para el Leganés

Gareth Bale esta casi descartado para el juego con el Leganés. Le tocó viajar a Londres por un asunto personal, y quizás le corresponda buscar otra salida a sus inconvenientes. Antes de realizar el viaje, Bale trabajó en el gimnasio, esto hace que sus opciones se reduzcan para aparecer ante el Leganés.

Bale no se anota para jugar por lesión sufrida hace semanas
Bale no se anota para jugar por lesión sufrida hace semanas

El futblista no se escapó de la lesión

El delantero galés lleva tres sesiones consecutivas en el gimnasio, luego de empezar nuevamente en el césped la semana pasada. Pero, para el día viernes, ni el domingo, ni el lunes lo pudimos ver en el exterior, ni siquiera trabajando en solitario o participando en rutinas con balón como el resto de sus compañeros.

Es así como cada vez se aleja la oportunidad del delantero de participar en el partido próximo.  Más bien, se complica verdaderamente su retorno al campo de juego en el partido que se realizará el miércoles contra el Leganés. Solo le queda el día de mañana,  una sola sesión decidirá que Gareth Bale este presente en la lista.  Por lo menos que cuente con unos minutos ante el club pepinero. Mientras tanto, la hipotesis se convierte en lo menos probable, los hechos fundamentan una ausencia luego de pasar tres días y ni siquiera pisar el césped.

Nos toca esperar un milagro

La lesión de Bale viene del encuentro entre Gales y Croacia del último parón internacional. Ese mismo día cayó lesionado también Luka Modric. Aunque en el caso de Modric si hubo un informe médico que lo respaldara. Es así como le observaron una fuerte contusión que la ha impedido jugar hasta la fecha. Al galés solo le sobrevinieron fuertes calambres en el gemelo tras la lesión. Después,al realizar  ejercicios de calentamiento y en los juegos. A pesar de todo, Bale le han dado de baja en los dos últimos partidos del Madrid, uno contra el Mallorca y el otro contra el Galatasaray. Por lo tanto, nos toca rogar a Dios por la recuperación pronta del galés y esperar un milagro. Solo para que no se pierda del duelo del Real Madrid contra el Leganés.