Ganó el Madrid y solo baja la tensión hasta los octavos

Ganó el Madrid y solo baja la tensión hasta los octavos

Este partido del Galatasaray con el Real Madrid le sirvió a los blancos para bajar la tensión hasta los octovas que le tocan. Todo quedó como una justa victoria, para el equipo que ha llegado hasta allí con un grandioso esfuerzo.

Los jugadores van acoplando sus movimientos para obtener mejores resultados.
Los jugadores van acoplando sus movimientos para obtener mejores resultados.

Ganó el Madrid y el equipo sigue al pie del cañon

Demasiadas ocasiones y oportunidades. Pero fueron más los veces que malograron a los jugadores que las que en realidad pudieron destacarse. La lista de Hazard, Benzema y compañia. El acierto con Kross, Courtois, Valverde, Casemiro y Rodrygo que iluminaron la noche sacando  provecho. Desde la derrota ante el Mallorca. Luego el retraso del clásico,  el resultado de hoy da mayor tranquilidad al equipo blanco.

La actuacion del equipo blanco se revistió de pasadas glorias. Pudimos ver a Goes en su debuty apreciamos que ya no es el chico para el Castilla. Rodrygo convenció y llegó por la derecha a Vinicius. Esto convence de maravilla en su primer partido de titular con el Real Madrid. No se equivocó el francés Zizou al confiar en el once. Sabía que el brasileño de 18 años debía responderle. A pesar de no acusar el ambiente ni el escenario . Pidió la pelota , no produjo pérdidas relevantes, acertó en los pases y eligió un buen ataque.  De frente y decidido. Lastima que acabó con un calambre y fue sustituido por Jovic. Ya antes había  entrado Vínicius.

Los jugadores van acoplandose maravillosamente

Toni Kross también lo hizo muy bien. El alemán en nada nos recordó a su versión de errores. El #8 fue el mejor de Estambul, actuación precisa y ganadora. Su tanto en su partido 100 en Champions fue de los mejores y eso que venía lesionado.

Elpajarito Valverde  se lució en Estambul, en Mallorca su vuelo declinó e hizo falta su determinación. Asi es como reaparece en Galatasaray. Buen despliegue  en la defensa y ataque . Impresionante zancada, recuperador y socio de los atacantes. Otro verdadero acierto de Zidane.

Courtois  si sostuvo el muro blanco del Madrid. Fueron dos ataques consecutivos en el minuto 9 y 10, dos remates de Andone, que acabarían con el equipo blanco.  Luego salvó un empate con un remate de Belhanda. Fue una noche de aciertos y renovación de esperanza.