Confort a bajo costo, el radiador eléctrico.

Confort a bajo costo, el radiador eléctrico

A su llegada al mercado, se hizo indispensable, en nuestros hogares. El radiador eléctrico es confort a bajo costo. Con gran demanda por su gran funcionalidad y buen precio, añadiendo la facilidad de la instalación. Y para hacerlo más perfecto, de bajo consumo eléctrico.

Confort a bajo costo, el radiador eléctrico, moderno de gran estilo y economía.
Confort a bajo costo, el radiador eléctrico, moderno de gran estilo y economía.

Características más sobresalientes del radiador eléctrico

Vamos a conocer las características más sobresalientes del radiador eléctrico, como su funcionamiento, potencia, su programación, sensores de temperatura, control Wi-fi.

Funcionamiento del radiador eléctrico

Basicamente, el radiador eléctrico distribuye calor por radiación. La radiación calienta el aire y genera convección en el ambiente.La convección transporta el calor entre espacios con diferentes temperaturas. Es decir, crea un círculo donde el aire caliente sube y baja al enfriarse y vuelve a calentarse y sube y así, sucesivamente hasta calentar toda la habitación.

Funcionan con electricidad. Poseen una gran inercia térmica ya que absorben o ceden el calor rapidamente. Son muy eficientes. Fabricados con aluminio que transmiten el 100% de la energía generada. No alteran la humedad del ambiente, no producen olores, ni ensucian paredes. Indudablemente son seguros, economicos y muy funcionales.

 Potencia del radiador

Al adquirir un radiador eléctrico es importante  calibrar el número de emisiones y de elementos. Es decir, calentar la vivienda sin falta o exceso de calor. Se puede realizar un cálculo de la potencia calorífica que se necesita por cada espacio.

Radiadores programables

Los radiadores eléctricos de bajo consumo cuentan en su mayoría con un termostato integrado que sirve para programar el consumo del mismo. Son digitales o mejor dicho, programables. Regula el calor y permite la elección de la temperatura óptima. La tecnología de este radiador permite opciones de programación como encendido, apagado, ajustes de temperaturas, funcionamiento diario, semanal o por fines de semana. Así se reduce su uso, ahorrandolo. Contribuyendo al ahorro energetico.

Sensores de temperatura

Ideales para estancias con muchas personas, se compenetra con el calor de la habitación. Así baja o sube el calor, hasta lograr la temperatura deseada.

Control Wifi

Conectados con Wi-fi. Con la finalidad de controlar a distancia el equipo. Para reducir el consumo. Se programa para  mejorar los hábitos de su uso. Además permite que controlemos el sistema de calefacción. Además del ahorro y de uso controlado.

Así mismo, los radiadores eléctricos vienen en diseños muy elegantes que realzan el conjunto de la decoración. Convierte tu espacio en una casa ecológica