Confesiones de Ronaldo

Confesiones de Ronaldo

«Yo no quería irme del Barcelona, pero la decisión nunca estuvo en mis manos», palabras transcritas del jugador de fútbol, Ronaldo Nazario. Confesiones de Ronaldo, que ya son asunto de otro tiempo. Concedió una entrevista a LaLiga 90 Aniversario y en ella habla de su paso por el Barcelona, por el Real Madrid y de su nueva etapa en Valladolid.

Ronaldo Nazario "Su vida es el fútbol"
Ronaldo Nazario «Su vida es el fútbol»

Confesiones de Ronaldo Nazario en vivo

El mejor de su época, Ronaldo, también nos revela que Roberto Carlos le instó a fichar por el Madrid. El otrora astro brasileño nos habla de su salida del club azulgrana; a pesar de tener casi listo su recontratación y cómo Roberto Carlos lo incitó tanto a querer irse al madridismo.

El Fenómeno del futbol, como en su mejor momento fue llamado, nos cuenta que la salida del Barça no fue su elección. El contrato con el Barça ya había sido renovado y se dirigió a Brasil; cuando de repente fue llamado para saber que la renovación no se había dado. A pesar de que quería quedarse.

También mencionó que fue a Madrid porque quería jugar en el Madrid. Su ilusión era jugar un día en ese club y luchó para eso. Roberto Carlos siempre le contaba como era jugar en ese club y todas sus experiencias en él. Cuando pudo vivirlo lo sintió aún mejor de lo que ya le habían contado. El Madrid es el Real Madrid. Hay expectación, presión y calidad. En el están los mejores del mundo. Comenta que le encantó saber que el club era enorme y él colaboró a hacerlo aún más grande.

La fabulosa era de los Galácticos

Cuando en la era  de los Galácticos, nos comentó que la expectación los movió a dar un gran espectáculo. La generación fue ganadora y cambio la forma de hacer los negocios dentro del futbol. Los equipos empezaron a ganar más dinero, los jugadores ganaron más dinero y el mundo del fútbol cambio para siempre.

Ronaldo Nazario dice: «El gran amor de mi vida es el futbol» . Es así como su actividad principal la enfocará en él. «Tenía un proyecto y tengo una idea de mi fundación, la que inicié en el mismo 2011, casi 2012. Y poco antes del Mundial de Rusia surgió la posibilidad del Valladolid. Estuve mirando, me gustaba mucho la idea de un equipo con mucha tradición, cerca de Madrid, porque aquí es donde vivo, con un potencial increíble… entonces empece a negociar y poco después del Mundial llegamos a un acuerdo y por suerte el equipo había ascendido  a Primera División y salió todo perfecto. Quiero estar muy cerca del club, estoy muy pendiente y tengo total confianza en todo lo que he traído».