“Reproches y reclamos” del Atlético de Madrid

“Reproches y reclamos” del Atlético de Madrid

“Reproches y reclamos” se oyeron en Atlético de Madrid. Momentos cuestionados por el club. “Reproches y reclamos” por vía visual. Los “reproches y reclamos” del Atlético de Madrid lo manifestaron a través de imagenes en su cuenta de Twitter. Tres imagenes para consolidar sus reproches y reclamos en las decisiones de este juego contra el Real Madrid.

Tres imagenes que evidencian el reclamo
“Reproches y reclamos del Atlético de Madrid en tres imagenes evidentes.

Reproche y reclamos de manera visual

El penalti a Vinicius, el fuera de juego señalado a Morata y la entrada de Casemiro son las decisiones realizadas en el juego Atlético de Madrid contra Real Madrid en el Metropolitano, que dieron lugar a un reproche desde las cuentas de Twitter del Atlético. Pues si, El Atlético de Madrid público en su cuenta oficial en Twiter tres imagenes controversiales captadas  del juego que perdió ante el Real Madrid en el Metropolitano. El club no está de acuerdo con las decisiones realizadas por el árbitro Estrada Fernández.

El reclamo se limitó a publicar por vía Twitter tres imágenes, muy claras, en el penalty a Vinicius, la del gol anulado a Morata y un posible penalti no señalado por el mismo árbitro. Las imagenes no tienen comentario alguno, sólo muestran el momento justo de los en los hechos.

Además las imagenes tienen al final un emoticón con carita pensativa. Al publicar estas tres imagenes el equipo demuestra evidentemente su molestia ante las decisiones tomadas en ese momento.  Demuestra que no fueron las mejor indicadas. La molestia es clara, ya que el penalti señalado al brasileño Vinicius significó el segundo tanto del partido. Este se realizó por un fuera de área por la falta que comete José María Gimenez.

Las imagenes cuestionan los momentos del juego

A su vez, otra de las imagenes señala el gol anulado a Álvaro Morata. Este gol significaba igualar el partido a dos goles. En la imagen, trazando líneas imaginarias, indica que el jugador hizo la jugada cumpliendo con la posición legal antes de marcar. La tercera imagen, muestra la falta de Casemiro sobre Morata dentro del área. Esta acción no la interpretó como penalti con el partido 1-2 a favor del Real Madrid.

A pesar de las muestras claras captadas en las imagenes, las acciones denunciadas por el Atlético de Madrid, no recibieron ningún comentario por parte de el VAR. Además no corrigió la decisión del colegiado en ninguna de las acciones denunciadas por el club rojiblanco.