Vigilante en situación especial muere al caer y golpear fuertemente la cabeza

Vigilante en situación especial muere al caer y golpear fuertemente la cabeza

El vigilante en situación especial, Simón Enrique Sánchez, murió al golpearse la cabeza. El occiso era vigilante y tenía problemas motores.  El vigilante, Simón Enrique Sánchez Herrera tenía 47 años de edad. murió tras golpearse fuertemente la cabeza. Un ciudadano ejemplar, vigilante en una empresa en San Juan de Los Morros.

Vigilante muere luego de tropezar y golpearse la cabeza.r
Vigilante en situación especial muere al caer y golpear fuertemente la cabeza

El ciudadano, Simón Enrique Sánchez Herrera, tenía 47 años de edad. Se encontraba en su residencia cuando  cayó  ocasionandole un trauma craneal. El occiso vivía en el sector 5 de Julio del barrio Meregoto en Cagua del municipio Sucre del Estado Aragua.

La muerte ocurrió a las 8:55 de la mañana del miércoles. Fue llevado de emergencia al hospital central de Maracay. Los familiares lo informaron en la mañana de ayer cuando se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar.

El vigilante presentaba problema de motricidad

Los familiares narraron  que el incidente ocurrió a las 8:00pm del 18 de Enero. Así mismo, contaron que el vigilante tenía problemas motores y se desplazaba con dificultad. Dirigiendose hacia su habitación paso por un sitio oscuro e inexplicablemente  tropezó con algo, y cayó.

Al perder el equilibrio. El Ciudadano Simón Sánchez pegó la cabeza contra una pared, golpeándose a la altura de la frente y eso le provocó una hemorragia interna.

Los paramédicos prestaron su colaboración. El vigilante fue trasladado de emergencia al servicio  del HCM. Allí duró varios días internado y luego fue dado de alta. No obstante, el ciudadano  se complicó.

Los familiares lo llevaron al HCM, al observar el delicado estado de salud en que se encontraba y ese martes en la noche se negaron a recibirlo. Supuestamente en el hospital no habían camas ni camillas disponibles para nuevos ingresos.

Los familiares al ver la negativa del personal del hospital de ingresar al vigilante procedieron a protestar. Amedrentando con iniciar acciones de calle y elevar la denuncia publicamente. Fue así como luego de esperar unos minutos, ingresaron al vigilante. Al día siguiente, el vigilante Simón Sánchez, falleció en tristes circunstancias.

Los familiares, amigos y allegados expresaron su pesar por la situación. Los restos del occiso fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.