Real Madrid tiene fe en el equipazo que formo ZZ

Real Madrid tiene fe en el equipazo que formó ZZ

El verano fue fuerte para el equipo blanco. Sin embargo, Real Madrid no pierde la fe, en que van a tener una buena temporada. Zinedine Zidane esta seguro del equipazo que tiene para cambiar radicalmente la suerte de la temporada anterior.

Zidane formó un "equipazo" en esta temporada
Zidane formó un “equipazo” en esta temporada

Zidane se ve positivo para la próxima temporada

El técnico Zidane a pesar de lo positivo que se ve, sabe que enfrenta ciertos dilemas.  La defensa hasta la delantera debe cargarse de ilusión para cargarlos de tranquilidad y positivismo. La motivación será una de sus principales estrategias. “Nosotros vamos a estar motivados, no tengo dudas. Nuestra temporada va a ser buena, estoy convencido”aseguró el técnico de manera contundente en Nueva Yersey. Luego en Múnich, volvió a decir: “El madridista no tiene que estar preocupado, yo siempre soy positivo. Siempre. Sé que es complicado porque acabamos una temporada difícil y porque la cosa ha empezado difícil. Yo se que tengo un equipazo. Lo que necesitamos es ganar un partido. Solo nos falta eso”.

Solo le falta Pogba para replantear su jugada

Zidane protege a su equipo. Decidió argumentar que no hablará en las entradas ni en las salidas de cada juego. Tiene a Bale, James y Mariano.Así es como,  sabe que con ellos debería estar más lejos. El único que le faltó fue Pogba, era su gran anhelo. Zidane piensa que Pogba cambiaría todo el panorama blanco.  Pero, no se sabe nada, Pogba sigue en Manchester. Además, hay chance hasta el 2 de septiembre, más no hay cambios.

Ya el club cerró el acuerdo por Van de Beek. Zidane no se decide. El Madrid necesita resultados desde el primer partido. Por supuesto, ya el entrenador sabe como se moverán sus jugadores. Sin embargo, sus planes solo los modificaría si llega Pogba. La prueba de la verdad esta en la cancha.