Raikkonen, el Fórmula 1 de más carácter en escena

Raikkonen, el Fórmula 1 de más carácter en escena

La Fórmula 1 también tiene protagonistas de carácter rebelde. Kimi Raikkonen es uno de estos personajes. Siendo uno de los más grandes del «paddock». Campeón del Mundo en 2007 reconoce que ni lee contratos al firmarlos. Solo aclará que si se quejan de su vida privada, se iría sin pensarlo dos veces.

Raikkonen, el Fórmula 1 de más carácter.
Raikkonen, el Fórmula 1 de más carácter.

Raikkonen habla sobre la Fórmula 1

Personaje importante del automovilismo, de gran personalidad, controversial y muchas veces, de actitud  imcomprensible. En sus últimas entrevistas  habla sobre su vida, su tiempo actual con Alfa Romeo y de un posible futuro. Dejando a todos con la claridad de sus decisiones tajantes.

Al finés le preguntaron por la gran cantidad de finlandeses que viajan a Hungría por la carrera que ocurrirá en la semana. A lo que el finlandés respondió que no cree que vayan hasta allá por verlo a él. Considera que Budapest es una ciudad genial y luego de la carrera la gente tiene muchas cosas que hacer allá.

También comentó sobre su futura relación con Rallies. «Me estoy alejando un poco de los Rallies, y si me retirará de la F1 definitivamente querría volver. Pero por el momento no puedo volver a practicar debido a la familia y a la Fórmula 1».

Su vida privada es otro asunto

Acerca de su vida privada, la pregunta relevante fue sobre el riesgo que corre al practicar hockey hielo o motocross. Aclaró que Alfa Romeo si se queja  de algo de su vida privada, el se va. Aunque no ha leído el contrato porque no le interesa en lo que a él le respecta…. «Hay muchas cosas peligrosas en la vida… Por supuesto, trato de tener cuidado pero ya hablaremos del problema una vez exista el problema».

En esa misma entrevista le comentaron sobre la biografía que le publicaron. Haciendo hincapie en la parte donde mencionan las sanciones recibidas por llegar ebrio tras los permisos concedidos en el servicio militar. El corredor respondió que a sus hijos les hablará con gran seguridad, sobre el tema: » Me temo que tienes que hacerlo. Mi hijo ya pregunta mucho y cuando aprenda a leer encontrará esto en alguna parte. Es mejor comenzar con estas cosas para que sepan cómo es la vida».

Siguiendo con su fuerte personalidad enfatiza que jamás formará parte de la organización de la Fórmula 1: » Dios no lo quiera…¡Eso no es para mi! Liberty Media tiene más política que algunos países».