Vinícius, vuelve y sorprende

Vinicius, vuelve y sorprende

El futbolista Vinícius se convierte en impredecible. Nadie tenía idea de lo que podía suceder, Vinicius encara a Piqué, el central del Barça y es ahí donde decide, rapidamente tapar el tiro o cubrir el regate. Eligió el disparo, y transformó el balón en un torpedo que le dio a Pique y acabo dentro de la línea de gol.

Vinicius, es indescifrable, pero un goleador que volvío
Vinicius, es indescifrable, pero un goleador que volvió

Una fuerza competitiva que vuelve y sorprende

Vinicius se ha convertido en un jugador de acción, sin descifrar las jugadas, le da al balón para hacer goles. Esto tiene a  compañeros y rivales a la espectativa. Parece que la sombra de fallagoles pasó y Piqué creyó que aún estaba ahí. En ese no reconocer que silo podía hacer apareció el Vinicius goleador  y se hizo justicia a un gran segundo tiempo del Real Madrid. El Bernabéu resurgió y aceptó al equipo blanco nuevamente. Un juego lleno de vigor, energía, velocidad y una fe absoluta.  La fuerza competitiva del  Barça desapareció, se evaporó dejando un equipo con un plan de juego descubierto y sin efecto. De ahí se agarro el Madrid, y Barcelona también. El Madrid despertó a tiempo, aprovecho su casa, impactó y el Clásico hacia adelante. Isco maravilloso y Mariano demostró lo mucho que vale.

El Barça no se movió adecuadamente, dejó pasar buenos momentos. Supo resistir los vendavales del Madrid, le siguió demasiado bien el juego. Tanto, que llegaron a jugar para ellos. Griezmann y Messi se nublaron y su encuentro con Courtois los apabulló. El Real Madrid, mandó a Vinicius tantas veces por ese camino, que ya sabía de memoria lo que tenía que hacer, Kross le manda un balón envuelto en regalo y era imperdonable no aprovechar tal oportunidad. Es así como lo hizo, le dio a Pique pero fue lo mejor que pudo pasar. Un adolescente colocó en la gloria al equipo blanco, que ya estaba en casa.