Ferrari puede que no se presente con su gran coche de 2020
La escudería Ferrari ha dado un asomo de que puede que no se presente con su gran coche 2020. Entre test y tantos comentarios considera que si la diferencia es demasiado grande no sale con este coche. Binotto asegura que se dará unas cuantas carreras para analizarlo.
El auto junto a Leclerc en uno de los test de la pretemporada
Ferrari quizás no se presente con su gran coche
El SF90 presentado en Maranello por la Scudería es el nuevo auto con el que esperar recuperar un título que no porta por más de una década. El honor de su conducción le correspondía a Sebastian Vettel y Charles Leclerc. De esta manera, en la presentación, anunciaron que el modelo rompía con todos los esquemas. Es así como anunciaron el cambio en la dirección del equipo, dándole la responsabilidad a Mattia Binotto. Así que reemplazó a Maurizio Arrivabene.
Según el CEO de Ferrari Louis Camilleri, el auto encarnaba la última tecnología, cumplía la nueva reglamentación y era el resultado del enorme trabajo combinado y talento de todos en la Scudería. Era el comienzo de una nueva era para todos en el equipo, donde se agradecía a Kimi Raikkonen y Arribavene.
Lamentablemente, Ferrari no ha logrado formalizar su pretemporada. Aún con la destacada actuación de Leclerc en la última jornada del test. Pero con el pacto de la FIA y la investigación sobre el polémico motor de 2019 ha puesto en tela de juicio todo lo referente a la temporada.