Real Madrid conoce el gran valor de Bale

Real Madrid conoce el gran valor de Bale

En el Real Madrid, todos conocen el valor en la cancha del galés. La plantilla blanca cree en su poder en el campo. Aún así, sabiendo que no es el compañero más popular. Definitivamente, el club blanco ‘vota’ por Bale.

Su compañero más cercano en el equipo es Modric
Su compañero más cercano en el equipo es Modric

Bale provoca comentarios

Así mismo, no se puede decir que Gareth Bale se haya ganado el afecto total del grupo. No es uno de los más populares dentro del vestuario del Real Madrid. El jugador galés no se mezcla y se siente alejado del grupo. Quizás tomando en cuenta, el principal muro, la barrera del idioma. Bale desde que llegó al club blanco se ha mostrado distante. Por este motivo, los compañeros del club que dominan el inglés tratan de darle el apoyo necesario para su integración.

De esta forma, Luka Modric, compartió vestuario en el Tottenham. Siempre ha manifestado su cercanía al delantero. Sin llegar a ser intimos amigos, mantienen un trato cordial, un poco más cercano al de los otros jugadores del Real Madrid.

 Bale es un jugador de provecho

Sin embargo, la conducta de Gareth Bale, ha provocado comentarios diversos. Los compañeros consideran que el galés no ha querido acercarse. Su compromiso con el club dista de ser como la del resto del equipo, provocando reproches y comentarios. A pesar de todo, el club blanco lo quiere en sus filas. De Bale reconocen su valor y fuerte  potencial en el campo de juego. Nadie duda de su calidad y del espíritu ganador que demuestra en el campo. Sobretodo cuando está en la mejor forma, tranquilo y motivado ante partidos importantes.  Siendo estos su gran especialidad. «Con él, ganamos finales», dicen sus compañeros. Aunque en estos momentos este lesionado y no se anote para el Leganés.

Teoría comprobable con los números del ex del Tottenham, que al estar en forma es el mejor del mundo. Sus compañeros lo saben y lo certifican dandole el voto de confianza. No piensan regalarle, ni dejar que salga en el mercado de invierno. A pesar de estar en el mercado desde la temporada pasada, el equipo sabe que Bale tiene un precio. Real Madrid reconoce que es uno de sus jugadores más aprovechable. Tanto o más, de como lo demuestra cuando esta en su mejor condición.