Molestia de Alonso va directa a Ferrari

Molestia de Alonso va directa a Ferrari

La molestia de Alonso ante los comentarios de la Ferrari es evidente. Tanto así, que lanzó un misil directo a la misma. «Mi reputación es una, pero ahora veo a compañeros chocarse».

Alonso fue directo a la Ferrari con su comentario en la rueda de prensa
Alonso fue directo a la Ferrari con su comentario en la rueda de prensa

La molestia de Alonso es evidente

Los comentarios de La Ferrari contra Alonso han traído molestias al corredor. Es evidente que no le gustó para nada una nueva insinuación sobre su reputación.  El asunto trata sobre lo que dice la Ferrari acerca de que Alonso no trabaja completamente en equipo en las escuderías que ha competido.

El comentario surgió cuando un periodista, en la Gala de la FIA, le pregunta sobre su relación de trabajo con Nakajima y Buemi. La rueda de prensa cambió de una vez de ambiente. El asturiano dispuesto a recibir el trofeo de Campeón del Mundo de Resistencia (WEC) se molestó.

De esta manera, Fernando Alonso , evidentemente molesto, respondió de manera directa a la Ferrari. Es así como indicó que en las filas de la Ferrari  existe hoy en día una degradación entre la relación entre sus pilotos. Por lo menos, Vettel y Leclerc, están plagados de desplantes, no obedecen a las estrategias acordadas. Así mismo recordó el choque en la pista en Brasil, añadiendo que eso era una situación impensable en sus mejores tiempos.

«La reputación es una cosa y los hechos son otra»

«Creo que siempre la reputación es una cosa y los hechos son otra; ahora veo a compañeros chocándose y daba rebufo a mis compañeros en Monza y Spa», comentó Alonzo. No es justo ver cosas así, como las hemos visto este año y lo ves cada año. Así mismo recordo sus colaboraciones junto a Vandoorne en McLaren. Comentó que para hablar así es mejor primero ver los hechos, refuto con verdadera molestia.

Explicó a todos los presentes, lo bien que se compenetró con Buemi y Nakajima durante dos años en la SoperSeason del WEC en la que ganaron por dos veces las 24 Horas de Le Mans y el Mundial con Toyota.

Además, recalcó:» Y, sí, no fue un problema compartir equipo con estos dos tipos porque, obviamente, ellos tenían experiencia en resistencia. Me enseñaron mucho desde el primer día del test. Ellos conocían el coche, los circuitos y cómo afrontar carreras de larga distancia. Yo era siempre el que cometía errores o hacía preguntas. No es que estuviera contento por salirme del coche, porque yo siempre quiero pilotar, pero cada vez que dejaba el coche y ellos se subían, había menos estrés para mi porque sabía que ellos estaban haciendo las cosas adecuadas. Con lo que había mucha confianza entre nosotros». Esta fue la experiencia de Alonso con sus compañeros de carrera.