Militao brilló de maravilla ante el Brujas y parece que va rumbo a Mestalla

Militao brilló de maravilla ante el Brujas y parece que va rumbo a Mestalla

Real Madrid colocó a Militao en ausencia de Sergio Ramos. Eder Militao salió para lo que le hacia falta a su club, brillar maravillosamente. Es así como va directo a Mestalla luego de esa actuación. Resulto ser una gran noticia que dejó a varios fríos.

Militao activo ante el Brujas
Militao activo ante el Brujas

Militao brilló con propiedad y aplomo

Eder  Militao  fue una de las mejores noticias que sorprendió al Jan Breydel Stadion en el cierre de la fase de grupos de la Champions. Todos se imaginan a Sergio Ramos viendo el partido en casa. Calientico en sofá y con una manta. El chico, ex del Oporto fue el señalado para cubrir la demarcación de central zurdo que pertenece hasta los momentos al capitán blanco.

Estaba la idea de su poco rodaje, solo tiene cuatro titularidades. El brasileño antes de este encuentro poco había figurado. Pero, el chico de 21 años se destacó en la victoria madridista. Su actuación segura en el cruce, certero en la anticipación, contundente por arriba, con buen tiempo por abajo. Demostrando criterio y frialdad en la salida del balón en el ataque de los belgas. Militao demostró que es un fuerte contendor que se ganó su puesto en la rotación de Zidane. Confirmó su gran nivel. Aún le queda demostrar que puede cubrir la dupla Sergio-Varane, la muralla defensiva del Madrid en el último lustro.

Nacho Fernández , otra opción

Con todo esto, Militao junto a todas sus cualidades lo colocan en alto valor para el encuentro del domingo en Mestalla. Quizás, no como central, pero se ve fuerte como lateral izquierdo. Marcelo y Mendy son bajas seguras para la visita  a Valencia, ya el tiene experiencia como lateral. La posición la hizo desde el Oporto. También jugo de pivote varias veces en Brasil.

En el Madrid, su bagaje como `3` fue de cinco minutos contra el Espanyol, fue la mejor solución de emergencia después de la expulsión de Mendy por doble amarilla. Zidane aprovecha estos momentos para foguear al chico. Otra opción parecía Nacho Fernández pero como se noto, ni se vio ante Brujas.  En realidad el técnico del club blanco parece inclinado por la figura de Militao, que entra poco a poco y sigilosamente a mostrar las credenciales como madridista.