Messi se lleva a casa su sexto balón de oro

Messi se lleva a casa su sexto balón de oro

Leo Messi se lleva nuevamente su sexto balón de oro. El balón de oro 2019 le correspondió de ser el ganador de una votación para ganarse el trofeo. Se corona en París, desempatando así con Cristiano Rolando el 5 a 5 que llevaban. Es así como se alza como el mejor jugador del planeta.

El campeón dió un discurso emotivo
El campeón dio un discurso emotivo

Leo Messi ya tiene su sexto balón de oro

El futbolista Leo Messi obtuvo por sexta vez el Balón de oro. De esta manera se alza con el premio luego de imponerse en las votaciones.  El prestigioso galardón lo reconoce como el mejor jugador del mundo. Por supuesto, al obtener el doble premio de The Best y ahora Balón de Oro.  Todos lo sabían, su actuación de este año lo haría recuperar el trono dorado. Luego que pasaran cuatro años madridistas. Es así como el azulgrana desempata con Cristiano Ronaldo 6 a 5.

El campeón del mundo asistió al evento acompañado por su mujer y sus dos hijos mayores. También estaba la directiva del club. No podían faltar Ter Stegen, Griesmann, De Jong y Luka Modricque el entregó el trofeo en la gala de París. Este último fue invitado por France Football  aunque no se encontraba ni siquiera entre los finalistas.

 El triunfo y la gloria en sus manos

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *