La tecnología en tu calefacción, desde el móvil

La tecnología en tu calefacción, desde el móvil

La tecnología digital WiFi, presente en la calefacción del hogar. Controla desde tu móvil la calefacción de tu hogar. El termostato digital que incluye ahora los sistemas de calefacción es de última generación. Las calderas de condensación ahora ajustan con precisión la temperatura de calefacción y el agua caliente de la caldera vía WiFi.

Controla tu calefacción desde móvil a través de una aplicación
Controla tu calefacción desde móvil a través de una aplicación

Desde el móvil, la tecnología en tu calefacción

El termostato digital WiFi, controla la calefacción desde el móvil. El dispositivo está integrado en la caldera y la aplicación que está instalada en el móvil, al tener acceso a Internet  puede dirigir su funcionamiento  desde el móvil. Es así como puedes estar en casa o fuera de ella para ajustar la calefacción desde cualquier lugar.

Gracias a este sistema contribuyes al ahorro energético, evitando el despilfarro de dinero y de energía. Los sistemas de regulación y otros dispositivos electrónicos controlados desde aplicaciones móviles favorecen el uso correcto de estos sistemas.

Termostato modulante

El sistema está provisto de un termostato modulante  que está integrado en la caldera. Con esto, el sistema no sube o baja de entre 20 y 21 grados de temperatura. Por ejemplo, la temperatura se modula en un rango mucho menor, se ajusta con más precisión a la calefacción que se haya precisado.

Ventajas del sistema

Se acciona desde cualquier lugar. Se controla el termostato de forma inalámbrica. Es fácil de manejar. Hay mayor control de su uso.

A partir de las aplicaciones móviles, las que controlan la calefacción, disponen de distintas funciones y tipos de programación. Puedes programar los horarios, controlar la temperatura, programar distintos modos de funcionamiento que se pueden personalizar y reprogramar.

Por otra parte, la opción de establecer horarios y la comodidad de poder apagarlos o encenderlos  desde cualquier lugar contribuye al control  de su funcionamiento.  De esta forma, se ahorra energía, se regula y se controla.  Por supuesto, este ahorro se refleja en la factura de pago de servicios.

Definitivamente, a través de estas aplicaciones tienes mayor control en el consumo de energía. El gas, la electricidad rendirá aún más, gracias a que existe mayor control sobre el consumo energético. La aplicación te permite llevar un balance exacto de tus consumos. Es así como puedes compararlos y establecer parámetros que te indique como seguir mejorando el gasto de los mismos.