Kobe Bryant se lleva a su descanso final los mejores títulos

Kobe Bryant se lleva a su descanso final los mejores títulos

La sorpresiva muerte del mejor del baloncesto de los últimos tiempos, lo ha colocado en el puesto que tanto se mereció. Por fin, Kobe Briyant tiene el sitio en la NBA que se ganó a punta de esfuerzo y talento.

 

Kobe Bryant jugador de todos los tiempos ha fallecido
Kobe Bryant jugador de todos los tiempos ha fallecido

Kobe Bryant se lleva los triunfos ganados

En estos momentos de duelo, hay poco que decir, el gran jugador de baloncesto, de 41 años y una de las leyendas de la NBA, falleció este domingo en un accidente aéreo. Su helicóptero sufrió un fallo mecánico. Luego se estrelló en un lugar municipal de Calabasas, a 65 kilómetros del centro de California. Al caer la nave no hubo esperanza de nada, solo se vio una bola de fuego.

Ya era una leyenda, un mito inigualable. Llegó a tener un sitio tan alto durante su actividad que era imposible llegar a superarlo. Cuando en 2016 se despidió de fans de Los Angeles, luego de veinte años de triunfos con los Lakers, su  equipo de toda la vida, explicó que su único plan era empezar a vivir su vida, junto a su esposa y sus cuatro hijas.

En el momento del accidente, el jugador acompañaba a su hija Gianna. Es así como se dirigían a un torneo de baloncesto, donde la hija, una nueva promesa del baloncesto, iba a participar. Murieron los ocho ocupantes de la nave. La conmoción se hizo oficial y el mundo llora su penosa pérdida. El impacto en todo el país, el pabellón donde se desarrolló la mayor parte de su carrera se erigió un memorial.

Un ejemplo máximo a seguir de próximas generaciones

Se ha convertido en un ídolo, el ángel renovador, único en su clase, modelo original e incorruptible para seguir de próximas generaciones. De esta forma es la inspiración para jóvenes deportistas que deseen llegar a la gloria del deporte que elijan.

Otros grandes, como Magic Johnson, hacen mención de la calidad de juego de Kobe. Lo hacia en vida y ahora no dejara que nadie lo olvide. Hasta el Madison, donde fue más verdugo, de dieron un sitio para honrar su imagen , vestir sus colores púrpura y oro y corear su nombre.

Es triste, que la realidad sea esta. Pero, estamos seguros que en este momento, Dios en el cielo, le esta dando el mejor sitial de honor.