Zidane y su gloria en el banquillo

Zidane y su gloria en el banquillo

Los malos resultados afectan cruelmente la gloria del técnico. Zinedine Zidane el técnico con más aura y brillo de los equipos de las últimas temporada.  Nadie creería, el día 11 de Marzo de este mismo año, lo que le esta ocurriendo al equipo blanco, en este momento. Nadie podía prever que la racha de mala suerte que asedía al Real Madrid, se llevaría por delante, al técnico Zidane.

Zidane pierde brillo ante tanta contrariedad
                              Zidane pierde brillo ante tanta contrariedad

Zidane y su brilló de triunfador se opaca

El Real Madrid como equipo solo ha dado malos resultados. Cuando el técnico ZZ decidió levantar el equipo del sitio donde había caído, jamás pensó que sería tan difícil. Zidane pierde crédito, luego de seis meses, sin salir de la «pava» que lo acompaña. El Madrid se encuentra nuevamente rumbo a la salida. Los primeros juegos no confirmaban la repotenciación que su técnico anunciaba. En el terreno de Zidane, la Champions, el equipo blanco no levantó cabeza.

Todo hace ver que el equipo sigue con las mismas carencias de la temporada anterior. Añadiendo las once apariciones donde el Real Madrid no funcionó.Aún así, Zidane se atrevió a dirigir el equipo, enfrentando las consecuencias. La magia de Zidane ha mermado, su brillo autentico empieza a despabilar.

Zidane necesita inyectar más vigor al equipo.

El reto se le presenta a Zidane por su lealtad hacia Florentino Pérez. Por más que ha intentado no ha podido detener el desgate que sufre el equipo. Desde el comienzo todo empezó mal.  La derrota ante el Bayern de Múnich (3-1). El único fichaje con etiqueta de titular. A pesar de la gran inversión de 303 millones de euros. Con todo eso, la derrota ante el Atlético con un (3-7) que dejó triste a más de un madridista. El caso de Pogba, el cual fue imposible ficharlo  a pesar del pedido del francés, quedando deformado el equipo con ocho defensas, diez atacantes y solo seis centrocampistas, considerando a Isco y James en esta categoría y no en la de mediapuntas, como parecen señalar sus capacidades.

De los seis fichajes , cinco son suplentes. Solo Hazard pudo colarse en el once. Por más que han movido piezas, los resultados no rescatan al equipo. Es así, como surgen una serie de lesiones, casi todas de origen muscular. Esperemos que las cosas mejoren, Zidane necesita inyectar aún más vigor a su equipo. La Champions golpea con crudeza al equipo y a su entrenador. Falta poco para determinar la suerte del Real Madrid.