Max Verstappen continua con Red Bull

Max Verstappen continua con Red Bull

Sin improvisar ni novedades, Red Bull asegura al piloto holandés, Max Verstappen, hasta el 2023. La escudería prolonga el contrato con el piloto. Esta vez, Red Bull responde a los triunfos obtenidos por su joven piloto estrella. Es así como los movimientos no se dieron y el holandés quedara en la escudería asignada.

Max Verstappen renovó contrato con los azules de Red Bull
Max Verstappen renovó contrato con los azules de Red Bull

Oficialmente Verstappen continua con Red Bull

El piloto holandés continuará representando al equipo azul de la Red Bull. El evento lo anunció la propia escudería realzando la renovación del contrato del joven piloto Max Verstappen hasta el 2023. Las características del contrato plurianual ya con fecha y hora de caducidad.

Este año 2020, se distingue porque la mayoría de los contratos de la Fórmula 1 se terminan con sus respectivas escuderías. Todos piensan que habrá movimientos importantes, por lo menos hasta mediados del año en curso. No obstante,

El pasado mes de diciembre, Ferrari blindó su futuro renovando a Leclerc. Red Bull aseguró de antemano la continuidad de su piloto estrella.

Es así como, Max Verstappen continua cosechando triunfos vestido de azul. Max Verstappen llegó al programa junior de Red Bull en 2014. Su debut en el equipo fue en 2016. Participó desde el comienzo con el Gran Premio de España, luego de saltar desde el Toro Rosso en 2015. En esa ocasión, compartiendo escuadra con Carlos Sainz, se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera de la Fórmula 1. Desde sus inicios solo ha obtenido una multitud  de elogios y premios de todo el mundo, convirtiendo en una gran estrella de la Fórmula 1.

Verstappen, talento joven y campeón

De esta forma, Verstappen ha ido reuniendo desde ese momento ocho victorias en Fórmula 1. Por lo tanto, el equipo de la Red Bull se apropia del talento de este piloto por más tiempo. La renovación lo llevará hasta finales de 2023. Se supone que será su séptima temporada completa con la escudería austriaca. Por cierto, el único talento joven que les queda en su academia de jóvenes. Además, de enviarle un mensaje a Honda si no se decide aún de continuar en F1 luego del 2021. Es así como le indica de poner en liza cuatro años más a uno de sus mejores pilotos. Y seguir invirtiendo con un motor donde se puede terminar como campeón.

Ferrari y Red Bull aseguraron su futuro sellando sendos contratos con sus estrellas. Se ve en el futuro un duelo entre ellos consolidando el poderío de las escuderías. Es así como solo queda esperar el futuro de Lewis Hamilton en la Mercedes. Su contrato se termina este año, pero continua siendo la primera carta en el grupo, par poder continuar en F1 y conseguir su meta, dejar atrás los récords de Michael Schumacher.

Por consiguiente, el holandés también ve en Red Bull y Honda los primeros puestos en el mundial del 2020. Ratifica su confianza para consolidar la actual etapa de un proyecto basado en el y sus fortalezas, que arrancó en 2019, con la llegada de los motores japoneses.