Alonso regresa a F1 en el 2021

Alonso regresa a F1 en el 2021

La Formula 1 espera el regreso de Alonso. Según lo que comentan, lo hará con Renault. Como es sabido por todos sus admiradores, él nunca cerró las puertas a su regreso. El asturiano confirma en sus declaraciones que volverá a la F1 en 2021.

Alonso regresará a la Renault
Alonso regresará a la Renault

«No es un adiós, es un hasta luego»

Su posible vuelta es algo que nunca ha dejado de ver y de repetir. El dos veces campeón de la F1 dijo «no un adiós, es una hasta luego» cuando se despidió del Gran Circo en 2018. Y más ahora, cuando el cambio de reglamentación lo atrae más que nunca. Es así como le resulta interesante el regreso a las competencias.

El tema resurge nuevamente, en la gala del «Hall Of Fame» para los 29 campeones del Mundial de Resistencia, al salir  con declaraciones que volverá a la F1. «Fernando Alonso, en la parrilla, me confirmó que quiere volver a la F1 en 2021, probablemente con Renault. Ahora mismo la F1 está centrada en talentos nuevos, pero no hay una larga cola de talentos como Leclerc y Verstappen que estén llamando a la puerta de la F1 ahora mismo, incluso el tren de pilotos jóvenes de Red Bull está atascado en la estación», comentó Martin Brundle en su columna de Fox Sports.

Sin retroceder jamás, Alonso quiere regresar a la F1

De esta manera, el expiloto de F1 considera que Alonso volvería con la escudería con la que fue campeón en 2005 y 2006.  Es así como lo haría con Renault y no con McLaren, el último equipo con el que estuvo Alonso. Aún así, McLaren esta contento con Carlos Sainz y Lando Norris, que es su actual alineación  en los Woking. Por lo menos el madrileño ha conseguido un inmejorable sexto puesto en el Mundial de Pilotos en el campeonato  que terminó el domingo pasado en Abu Dhabi.

Fernando Alonso desde que dejó la F1, ha logrado el Mundial de  Resistencia, logró por doble partida las 24 horas de Le Mans y salió triunfante en las 24 horas de Daytona. En este momento está arrasando en su salto al Rally Dakar.

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *