Joao Felix abierto y decidido no arruga ante los grandes

Joao Felix abierto y decidido no arruga ante los grandes

 La SuperCopa de España ha tenido momentos superlativos de tensión. Cabe destacar el de estos últimos juegos. La tensión vivida en el encuentro del Atlético-Barcelona fue un evento no apto para cardíacos. Ni porque ya iban al descanso, casi se presenta una pequeña tángana en la que los protagonistas fueron tres de los grandes contra el joven Joao Felix que no supo lo que era ceder terreno.

Imagenes que daran mucho de que hablar de la trifulca entre ambos equipos
Imágenes que darán mucho de que hablar de la trifulca entre ambos equipos

El joven Joao Félix  no arruga ante los grandes

Una pequeña trifulca se originó entre Joao Félix que encaró directamente a Messi, Suárez y Pique. El partido se fue al descanso sin goles pero con mucha tensión. Los ánimos están al borde de la locura. Era como»de esperarse», luego de resultar un partido con tanta presión. La primera parte del partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona terminó sin goles, pero sin con una pequeña tángana que inició Jordi Alba al colocarle el dedo en la cara al joven jugador Joao Félix. Es así como el joven de 20 años no arrugó para decirles las cosas en la cara y quitándose de encima con un manotazo el brazo del jugador del Barça. De esta manera, tras un mal centro de Correa que mandaba al olvido la última oportunidad de la primera parte.

Al parecer , todo iba a quedar hasta ahí. No obstante, luego del impasse entre el delantero portugués del Atlético y el lateral del Barça, surgió Piqué. Quiso intimidar al jugador del atlético pero no lo logró. Luego llegó Messi y lo  recriminó por enfrentarse a Alba. Pero, tampoco lo asustó. Así que el luso enfrentó al monarca de seis balones de oro y colocó su cabeza a la altura del  argentino, dejando una imagen que quedará para la historia. Solo nos recordó a aquella foto de Raúl con Vierchowod, aquel veterano de la Juve. Lo mismo sucederá en esta oportunidad. Dará que hablar por mucho tiempo.

Por supuesto, no podía faltar la presencia de Luis Suárez en el lío. Faltaba que también fuera por el 7 del Atlético. Así fue como se juntaron los jugadores de ambos equipos. El mayor problema resultó el de Savic y el uruguayo, por lo que el colegiado González González los amonestó. Es así como Lodi pidió la calma a Messi cuando se dirigían a los vestuarios y Saúl pidió la tranquilidad a Joao.  Este último mostró que no vale ser grande si luchas sin razón y que tiene un gran carácter y personalidad.