lunes, julio 22, 2024
Entretenimiento y CuriosidadesLibros Cine y TV

Slender Man llega al cine y te mostramos todos los detalles

Un gran anuncio ha hecho este miércoles Sony,  al presentar el primer tráiler de la esperada Slender Man, la historia sobre el famoso personaje de Internet que nació a raíz del foro de Something Awful y que poco a poco se fue haciendo viral con nuevas contribuciones de los usuarios. A tal punto que varios fans comenzaron a darle movimiento a estos dibujos creando la primera serie, tras la que llegarían varios videojuegos.

Mas adelante Slender Man, llego a HBO en el documental Beware the Slender man, que narra el mito desde un ángulo terriblemente real: el del asesinato de Payton Leutner en 2014 a manos de sus dos mejores amigas, porque, según estas, el famoso (e imaginario) personaje de internet les había ordenado cometer el crimen.

Una leyenda que tuvo sus inicios  en 2009 como un meme creado por Eric Knudson: mas específicamente se trataba de una figura alta, delgada y con traje, que amenazaba a niños, y que se hizo viral en Internet. Un hombre del saco millennial que “se cobró” la vida de la joven asesinada por sus amigas, reseñó Cinemanía.

Ahora, el mito que inspirara este asesinato real llega a la gran pantalla interpretado por el español Javier Botet ([Rec], Alien: Covenant) y con Joey King en la piel de una joven que trata de destapar la verdad sobre una serie de desapariciones relacionadas con el temible personaje. Los acompañan Jaz Sinclair, Julia Goldani Telles y Annalise Basso.

Aquí pueden ver el primer tráiler de la película dirigida por Sylvain White, que se estrenara en cines el próximo 18 de mayo, contando entre su reparto con  Joey King, Julia Goldani-Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso y el incansable y único, Javier Botet: