Zidane no le sigue el juego a Bale, no cae en provocaciones

Zidane no le sigue el juego el juego a Bale, no cae en provocaciones

El técnico francés del Real Madrid no toma en cuenta las provocaciones del galés y considera que será tratado como uno más si no esta lesionado. Es decir, Zidane no estará en guerra con el jugador galés, Gareth Bale.

Zidane y Bale durante un juego
Zidane y Bale durante un juego

Zidane no le sigue el juego para no caer en provocaciones

Zinedine Zidane soporta el «juego» de provocación que lleva Gareth Bale. El técnico francés ya no pierde el sueño por el jugador, que en verano no quería verlo ni en pintura. A pesar que una vez en el club lo llevó a la plantilla 19/20, dio clases de profesionalidad y le ofreció oportunidades en el once. El francés ya cansado de los desplantes de Bale, decidió pasar la página y tratarle como a uno más. Por lo tanto, le quitó su estatus de estrella.

Según  se supone, no habrá castigo ni reprimenda por parte del técnico. Ya la relación esta rota para cualquier momento bueno o malo.  Al regresar Bale al Madrid, será recibido como un jugador más. Un apretón de  manos, la felicitación  por la clasificación a la Eurocopa. Solo queda entrenar, en caso de que no traiga más problemas físicos.

Zidane inteligentemente enfrió el enfrentamiento. No quiere un equipo desunido, ni guerras que afecten el buen desempeño del grupo. Por otra parte, hasta lo ha defendido cuando ya llevaba 29 días sin entrenar para el Real Madrid. También miró hacia otro lado cuando se fue a Londres sin informarle a la selección. Zidane ha demostrado profesionalismo y una paciencia que jamas demostró en el momento de jugar. De igual forma pretende continuar con Bale y finalizar toda la temporada.

Bale no es motivo de preocupación

El técnico francés sabe lo que puede dar el galés esta temporada. Su calidad como jugador no es la que está en entredicho. El problema es su estado físico y su actitud, por lo que dejó de ser un pilar en la plantilla. Al estar en condiciones, su participación en los juegos del club blanco sera positiva. Ahora Zidane tiene como intocables a Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kross, Hazard y Benzema.  Otra lista de importantes donde están todos como Bales, compitendo con Lucas Vásquez, Rodrygo. Por supuesto a Zidane no le temblará el pulso si le toca dejarlo en el banquillo.

La situación de Bale no lo perturba. De esta manera, ya tiene jugadores que rinden mucho más que el galés. Es más, el Real Madrid ha llegado donde está sin el galés. Sin más preocupaciones que las que tiene con una Eurocopa por delante.