Vinicius siente que durara tiempo en el Real Madrid

 Vinicius siente que durará tiempo en el Real Madrid

Vinicius en su entrevista del lunes, fue el protagonista en el Programa » Campo de Estrellas» de Real Madrid TV. Allí contó a todos sobre los detalles de su vida. Un repaso de su vida y de lo que lleva de carrera. Además los momentos más importantes desde que está en el Real Madrid, y del tiempo que se ve en el equipo blanco. Aegura que tenía propuestas del Madris y del Barça, pero prefirió seguir el consejo de su papá y eligió lo que le dictó el corazón.

Vnicius protagonista de un mayor éxito
Vnicius protagonista de un mayor éxito

Vinicius siente que tiene un futuro prometedor

En todo momento, agradeció a Dios por haberle puesto a las mejores personas en su camino.  «Siempre quería jugar. Mi madre no me dejaba jugar al fútbol en casa porque lo rompía todo», cuenta con una sonrisa casi inocente.

En el momento del fichaje por el Madrid, pensó que no era cierto.  Seguía pensando que todo un rumor creado por los periódicos para crear la expectativa. Luego de las propuestas realizadas por los equipos. Supo elegir con el corazón.  Hasta ha recibido loas de Zidane. También nos confiesa que el día de la presentación en el Bernabéu los nervios los tenía al borde del caos. Le tocaba hablar español y aún lo estaba estudiando. Además iba a estar presente su ídolo Ronaldo. La felicidad  no la aguantaba y sientió que eran los días más especiales de toda su vida.

«Cuando llegué fue muy difícil porque era un cambio de vida. Pensaba que no lo iba a conseguir porque es complicado estar lejos de las personas que quieres. Cuando llegó mi familia fue más tranquilo todo y hora ya vivo solo. Casemiro y Marcelo me ayudaron, ellos habían pasado por lo mismo», nos cuenta al hablar sobre su adaptación al Madrid.

Experiencias con Lopetegui y Solari

Su experiencia con Lopetegui fue muy poca. Aunque si llegó a aconsejarlo  sobre que tenía que trabajar tacticamente. Solari le decía lo mismo. Siente que con Benzema tene una conexión muy especial. Siempre conversan  y mucho más antes de cada partido. Nos cuenta cuando en una ocasión tuvo un partido contra el Atlético que no estaba bien. Benzema le quitó un poco la presión que tenía encima y lo hizo jugar mucho mejor. «Cogí el balón y me hicieron penalty», nos cuenta en la entrevista el jugador brasileño.
 Cuando sufrió la lesión contra el Ajax, se sientió muy mal. No entiende como si estaban jugando tan bien, iban perdiendo. Además se lesionó y los eliminaron de la Champions. Ese momento fue muy doloroso y difícil. Sentía que perdía la oportunidad de estar en ninguna otra convocatoria con Brasil.

Piensa y razona sobre su futuro

Oye consejos, piensa y razona sobre su futuro. A pesar de su juventud, piensa maduramente.«Ahora trabajo mucho con el mister y me dice que esté tranquilo. La afición sabe que soy joven y que puedo ser uno de los mejores del Madrid. Casemiro y n¡marcelo siempre me dicen que si los aficionados quieren, me pueden ayudar a tener una gran carrera en el Madrid», comenta el joven jugador.
En su futuro, se ve rodeado de su familia, » Mi familia lo es todo para mi y siempre hacen todo lo posible para que sea feliz. Si soy feliz juego mejor. El Vinicius del futuro lo veo en el Madrid por mucho timpo y que va a ganar casi todo aqui y que será muy grande», enfatiza el joven brasileño.