Webber le da un consejo a Vettel en Fórmula 1

Webber le da un consejo Vettel en Fórmula 1

Mark Webber ex-piloto australiano de automovilismo habló con su ex-compañero en Red Bull, Sebastián Vettel. El australiano teme que se ex-compañero pueda salir del bache en el que está metido si alguien no le ayuda a gestionar su situación actual.

Vettel y Webber en el podio en 2016
Vettel y Webber en el podio en 2016

Webber le da un consejo a Vettel de importancia

El ex-piloto le recomienda a Vettel que busque consejo para desbloquearse. Es urgente que Vettel busque ayuda de tipo psicológico para remontar el vuelo para la próxima temporada. «Creo que necesita consejo de alguien. Esto son aguas inexploradas para él porque está llegando al final de su carrera, pero necesita buscar consejos de gente que haya pasado por esto. De esta manera, podrá entender cómo desbloquear una nueva fase de pasión, energía y motivación para ponerse en marcha» comentó Webber en el Channel4 británico.

Webber se escucha notablemente preocupado por el estado anímico del ex-compañero de carreras de la Fórmula1. Así mismo comentó que cree que éste es el peor bajón de la trayectoria de Sebastían. Lo considera un ganador y un gran luchador. Pero, indica que  en la armadura que lleva existe una grieta. Por lo que aclara: «Es que no se le da bien escuchar», dice Mark. Lo conoce bien, le vale tantos años juntos, en cinco temporadas a su lado entre 2009 y 2013.

El australiano considera que la ausencia de cargas familiares entre su competencia, puede ser una desventaja para el alemán. «Tiene tres niños en casa ahora y 22 carreras el próximo año. No tengo hijos, pero será todo un reto y algunos de los pilotos no tienen eso. Ha sido su peor temporada en Ferrari y tiene una gran lucha entre manos el próximo año para recuperarse» asegura Webber.

Todos sabemos que Vettel ha tenido un año bastante atropellado. No obstante, Webber sabe que Vettel probablemente no le haga caso.

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *