lunes, julio 22, 2024
Tecnología

Tellows app, evita el spam telefónico

Tellows app: la aplicación que nos ayuda a evitar el spam telefónico.

Hartos de recibir llamadas de números desconocidos cansados de que nos llamen de números fraudulentos. Tenemos la solución. Tellows.mx  y su aplicación Tellows app han llegado para ayudarnos a combatir el spam telefónico.

El incremento de las llamadas desde números fraudulentos tiene harto a medio mundo. Devolver la llamada a números poco fiables puede generarnos un coste adicional en nuestra factura de móvil.

Desde la página de Tellows.mx  pueden ayudarnos a combatir estafas y molestias generadas por llamadas desde números fraudulentos. Esta página web que además cuenta con una aplicación para móvil permite identificar números de procedencia dudosa.

Si no paramos de recibir llamadas de personas con números desconocidos, con un acoso constante, puedes acabar en una estafa por ser números fraudulentos. Es el momento de utilizar Tellows.

Tellows.mx para combatir el spam telefónico

Las constantes llamadas al celular o móvil pueden llegar a sacarnos de quicio. Con Tellows.mx podemos denunciar o informar de números fraudulentos o números qué se dedican a realizar Spam. Esta página web junto con su aplicación mostrará información sobre un número concreto, basado en datos proporcionados por miles de usuarios en todo el mundo.

Tellows.mx  es una página diseñada para ayudar y satisfacer a personas que viven en México, pero son más de 250000 usuarios los que hacen uso de ella a través de la App en más de 45 países del mundo.

¿Cómo funciona Tellows?

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Tan solo tendremos que ingresar en la página o mediante su aplicación y marcar el número del que sospechamos.

Con un solo click podremos realizar la búsqueda y la aplicación nos mostrará información de si ese número es sospechoso de ser fraudulento. La constante aportación de miles de usuarios en todo el mundo ayuda a que se puedan identificar centenares de números y evitar así un spam telefónico que cada día nos causa más molestias

Bienvenida sea esta aplicación que nos hará el día a día algo más sencillo.