Simeone exige sanciones para Ramos por su mala expresión en el campo

Simeone exige sanciones para Ramos por su mala expresión en el campo

En el encuentro Atlético- Real Madrid, realizado el pasado sábado, Diego Pablo Simeone  se enfadó luego de escuchar palabras groseras  al tratar con el juez de línea.

Simeone exige mejorar conducta en el juego
Simeone exige mejorar conducta en el juego

El técnico del Atlético exige sanciones durante el partido

Simeone le exigió al juez de línea que tuviera valor para expulsar a Sergio Ramos por su actitud antideportiva. Simeone, al dirigirse al cuarto árbitro del juego, pidiendo educación, hizo lo mismo que el jugador al que estaba acusando.

El técnico del Atlético, Simeone al tratar de lograr su atención le indicó con un gesto: “Tenés los huevos así de chicos”. El técnico escuchó a Sergio Ramos cuando insultó al asistente de su banda. Es por ello que protesta, para esa actitud no hubo consecuencias para el capitán del equipo blanco.

Simeone insistió, sin lograr respuesta, al asistente de González González para que se lo dijera al árbitro principal, sobre el insulto de Ramos. Así mismo, gestualizaba gritaba, que según, la había dicho “la p…que te parió”.

La mayor emoción sucedió en la banda

Fue un partido sin mayores emociones. En realidad, lo más ruidoso sucedió en la banda, en la parte técnica de Diego Pablo Simeone. Luego de un lance que no le gustó a Sergio Ramos, protesta al juez de línea desde dentro del campo. Es así como el técnico rojiblanco se lanzó contra el asistente gritandole qué eso no se puede permitir. Por lo que le repetía en voz alta la ofensa de parte de Sergio Ramos. Además de exigir una sanción para el central madridista.

Las escenas captan las protestas, los movimientos que hacen y por supuesto los gestos. Al final, aparece el profesor Ortega, que según le recordó al cuarto árbitro en un claro gesto con las manos los ocho partidos que le cayeron a Diego Costa por hacer lo mismo.

Después, camino al vestuario en el descanso, Sergio Ramos se dirige hasta donde está Simeone y se hacen gestos de enemistad. Mientras el argentino continúa con la protesta. Casemiro hace lo suyo por calmar la situación y entran más tranquilos a los vestuarios.