Sigue en espera la recuperación de Schumacher

Sigue en espera la recuperación de Schumacher

El mundo sigue pendiente de lo que sucede con el septacampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher. El famoso cirujano francés Philllipe Menasché, encargado del tratamiento de cardiología del piloto, aseguró que con el tratamiento de células madres no se pueden hacer milagros.

El piloto continua con su tratamiento
El piloto continua con su tratamiento

Con el piloto, no ha habido experimentos

El cirujano francés afirmó,”no hago milagros”. Además aseguró que no es tratamiento experimental, aclarando que la fase experimental terminó hace dos años. Siempre ha dicho que con el campeón de la Fórmula 1, no hubo experimentos.

El piloto septacampeón de la Formula1, también recibió un tratamiento de cardiología en el Hospital Europeo Georges Pompidou. El cirujano siempre ha dejado muy en claro que con el piloto, que ni él ni su equipo hacen experimentos. También, aclaró, que ese término era abominable y no se corresponde con la visión seria de la medicina.

Continua el estudio de las células madres

“Hubo una explosión de atención hacia nuestro departamento, pero la situación ya se ha normalizado. Ha habido muchos progresos en los últimos 20 años, pero lo  cierto es que todavía sabemos muy poco de las células madre”, aclara el doctor, experto y pionero en el tratamiento del corazón con células madre.

Aunque en realidad, es poco lo que sabe a ciencia cierta sobre el estado de salud del piloto. Debido al estricto control de privacidad y aislamiento que ha impuesto la familia. A pesar de todo, cualquier información, siempre es suministrada por la familia para evitar las especulaciones.

La esposa del piloto, Corinna ha escrito por las redes sociales que el septacampeón está en las mejores manos. De manera solidaria a sus fanáticos les indica que siempre ha estado atendido por los mejores médicos y que a su vez hacen lo humanamente posible por ayudarlo y sacarlo de esa crisis.

Además, les piden a los fanáticos que no se desesperen y respeten  los deseos de Michael de mantener un tema tan sensible como es su salud, en privado. La esposa del campeón ha creado un círculo cerrado donde muy pocos entran a visitarlo. Siempre indicando que así lo desea Schumacher.