Sigue la incertidumbre de lo que le pasa a Bale

Sigue la incertidumbre de lo que le pasa a Bale

En el Real Madrid continua la incertidumbre de que algo le pasa al jugador Gareth Bale. Nos sorprende que nuevamente desaparece de la lista de convocados. Preocupante, porque ahora es por decisión técnica. Definitivamente, algo esta pasando con el delantero galés.

Su actitud no la entiende nadie, parece que ya no disfruta el futbol igual que antes
Su actitud no la entiende nadie, parece que ya no disfruta el futbol igual que antes

 La incertidumbre crece acerca de lo que le pasa a Bale

Según lo que opina Zinedine Zidane, al preguntarle en la rueda de prensa por el estado de salud de Sergio Ramos y de Karim Benzema, el francés respondió: «Siempre hay un jugador al que le pasa algo». No descartamos que en esa respuesta entre también la condición de Gareth Bale. ¿Por que deducimos esto? Porque el galés volvió a quedar por fuera en las convocatorias contra todo pronóstico. Toda la semana estuvo practicando con toda normalidad para el duelo del día de mañana y no aparece por ningún lado en la lista. No parece ser por lesión sino por una decisión técnica del entrenador. Quizás sea por el hecho de no haber viajado a Arabia por la gripe que tenía. También vale la versión de que no respondía al 100% de su capacidad. Se supone que mañana lo sabremos.

De igual forma, Zidane aceptó tenerlo en su plantilla. Así que se propuso recuperarlo y le dio la titularidad de una vez. Haciendo borrón y cuenta nueva de los ataques del representante del galés, Jonathan Barnett. Es así como Zidane intento de animarlo y ganar unos 20 goles más con este valioso jugador. No obstante la respuesta del delantero ante la nueva oportunidad ofrecida, no fue la esperada. Al contrario el delantero gales está más apático que nunca y salidas fuera de tono.

 Hubo un momento en el transcurso de la temporada donde parecía que todo estaba llegando a nivel. Pero cuando el jugador torció el gesto por quedarse fuera en el juego ante Brujas las cosas se complicaron. Bale empezó a dimitir . Es así como se iniciaron las lesiones, los paréntesis de las recuperaciones para jugar con Gales. De esta forma, el gales casi igualó el tiempo de juego con ambos equipos, 450 minutos con su país y 900 con el equipo blanco.
Bale salió con una  pancarta «Wales. Golf. Madrid». También lanzó dardos a la prensa y esa actitud no le gustó a la afición del Madrid. Por esta razón , cada vez que sale al campo lo recibe una pita. Desde entonces, el jugador no ha sido más titular en el Santigo Bernabéu. Le han tocado 24 minutos ante el Real Sociedad, 22 minutos ante el PSG y 28 minutos ante el Atlétic. Y según parece se va a perder el primer partido del año en el Bernabéu.

Especulaciones o no, algo está pasando

Hasta ahora la ausencia de Gareth Bale ante el Atlétic llama la atención.  No esta lesionado, así que debe ser que Zidane no lo ve al cien por ciento de su capacidad luego de la gripe que sufrió. Todas son especulaciones porque nadie ha dado explicaciones. también puede ser un llamado de atención por no haber ido a Arabia.
Es así como Zidane se resigna ante la actitud de Bale y dice que no se imagina a Ramos en Madrid fuera de la Supercopa por una gripe o un fuerte catarro. Por lo menos Zidane no: «Si, Ramos es un ejemplo. Sabemos el carácter que tiene. Siempre quiere estar. Él siempre es un ejemplo, es nuestro líder. Es el jugador referencia para todos y es el ejemplo a seguir», comunicó por rueda de prensa. A Ramos hay que pararlo más bien.